Danna Paola arrancó el XT4S1S Tour

Danna-Paola-scaled.jpeg

Tal como lo lees: Danna Paola arrancó el XT4S1S Tour y de qué forma. Si quieres saber por dónde pasará no dejes de leer.

Por Alberto Rojas Eguiluz

Qué semanita tuvo la autora de Mundo de caramelo, y lo decimos por lo bien que le fue. Danna Paola arrancó el XT4S1S Tour en Guadalajara el pasado 11 de noviembre con un concierto que fue todo un éxito, pero su prueba de fuego fue el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

Imagínate el escenario: lleno total, 10,000 fanáticos pidiendo a gritos a su heroína en su primer concierto en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. Dato cultural: los boletos para este concierto se agotaron en apenas unos minutos que salieron a la venta. Por si su noche no hubiera sido lo suficientemente especial, Danna Paola recibió un disco de platino por las altas ventas y reproducciones solo en México de su álbum XT4S1S a solo unos meses de haber salido al mercado.

unnamed.png

Hoy Danna se presenta en el Auditorio Citibanamex de Monterrey. Después seguirá para presentarse el 26 el el Salsodromo de Boca del Río, en Veracruz y regresará al Auditorio Nacional para otra presentación el 28 de este mes. En diciembre la autora de Mala fama seguirá el XT4S1S Tour por ciudades como Puebla, Cancún y acabará el año en San Luis Potosí.

Por si te la perdiste…

Y esto es solo el principio, porque para 2023 Danna tiene 12 fechas confirmadas de su gira, incluidas otras dos en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, que serán 25 y 26 de febrero, una más en el Auditorio Telmex de Guadalajara el 11 de ese mes, y como Danna Paola arrancó el XT4S1S Tour en Monterrey, vuelve al Auditorio Telmex el 18 de febrero. Las demás ciudades confirmadas hasta ahora en su gira para el año que entra son Acapulco, Morelia, Torreón, Querétaro, León, Mexicali, Tijuana y Oaxaca. Si confirma más fechas aquí te lo diremos.

Si quieres ver a Danna Paola y aún no tienes boletos visita https://www.ticketmaster.com.mx/ Checa también: https://www.tuenlinea.com/celebridades/danna-paola-xt4sis-video-musical-tour-2022-youtube/ https://www.tuenlinea.com/celebridades/danny-ocean-experimenta-mas-en-su-nuevo-album/

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.