Daniel Radcliffe siempre amará ser Harry Potter

Daniel Radcliffe siempre amará ser Harry Potter

El actor sabe bien todo lo que le debe a este personaje

Daniel Radcliffe sabe que le debe mucho a Harry Potter...

Contrario a lo que muchos piensan, el actor británico nunca se cansará de ser Harry Potter, él sabe que gracias a este personaje ha podido hacer realidad muchos de sus sueños, y por eso, siempre estará agradecido con el mago.

No estoy cansado en lo absoluto de Harry. Creo que la gente espera que yo esté enfermo de él, pero realmente me gusta cuando la gente dice que fui parte de su infancia. Yo siempre uso el ejemplo de Los Simpson, ellos fueron un elemento básico de mi infancia. Y el hecho de que yo sea parte de la infancia de otra persona realmente es especial. Yo lo pasé genial haciendo las películas.

Siempre voy a estar agradecido con Potter. No estaría haciendo ninguna de estas otras cosas que hago si no hubiera obtenido ese papel, así que nunca va a haber un día en el que no me sienta agradecido de escuchar a la gente hablando sobre ello.": Contó durante una entrevista para la CBS.

Definitivamente nuestra infancia no sería la misma sin el mágico mundo de Harry Potter, y obvi sin Daniel, ¡siempre será nuestro mago favorito!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas