OMG! Mi crush quiere con mi BF

OMG! Mi crush quiere con mi BF

En esta ocasión hablaremos de cuando el chico que nos gusta quiere andar con nuestra mejor amiga

¡Hola, bonitas! Soy Andy... En esta ocasión hablaremos de cuando el chico que nos gusta quiere andar con nuestra mejor amiga.

A veces pasa, y es muy difícil llevar esta situación, se siente horrible, y no sabemos bien qué hacer para que no nos afecte.

Tienes en tu mente todo el tiempo a ese chavo tan especial y de repente te enteras que a él le gusta tu BF, obvi, se te rompe el corazón, y tu autoestima comienza a caer poco a poco, pues tienes una gran desilusión y no sabes ni qué hacer ni qué decir.

Te recomiendo que hables con tu amiga, seguramente ella sabe que tu quieres con él porque es inevitable no contarle esto a tu mejor amiga, pues entre nosotras nos platicamos absolutamente ¡todo!

Es lo que mejor puedes hacer, decirle lo que pasa, lo que sientes y cómo te afecta la situación.

Por tu parte no puedes ponerte en el papel de que tu mejor amiga no se fije en él, pues como bien lo sabes, al corazón no se le puede mandar, o que lleguen a discutir por este tema y terminar su amistad, porque te aseguro que hay amigas que se han separado por culpa de un chavo, ¡a mi amiga Pili le pasó!

Hablen las cosas tranquilamente, y si ella no quiere con él, ¡será mucho mejor, je!

Dejen ese tema a un lado, y tú enfócate a olvidarlo, ya que seguir queriendo con él, no te va a traer nada bueno y puede afectar tu gran amistad con ella, y creeme, es mejor tener una linda y hermosa amistad que a un chico guapo, recuerda que ¡una amistad es para toda la vida!

Si resulta que a tu BF también le gusta, la plática será un poco más larga pero así cómo tu entiendes que no eres la chica ideal de tu crush, ella debe de entender lo que te está sucediendo y lo que te está afectando saberlo.

Si ella te estima, seguramente lo entenderá perfecto y valorará más tu amistad que andar con un chavo que te late.

Así que tranquila, lo mejor que existe para las amistades y cualquier relación es la comunicación y siempre decir lo que nos molesta.

Si tienes esa conversación tan importante seguramente las cosas se van a arreglar en un dos por tres, y chicos guapos hay muchos.

Pero una amiga que en verdad vale la pena, cuesta más trabajo de encontrar.

¡Les mando una sonrisa para que la usen todo el día!

Las quiere, su amiga, Andy.

Les dejos mis redes sociales para estar en contacto #PregúntaleaAndy

https://twitter.com/AndyChicaTu

https://instagram.com/AndyChicaTu

Relacionadas