El bebé de Louis Tomlinson está a nada de nacer

El bebé de Louis Tomlinson está a nada de nacer

Briana Jungwirth compartió unas fotos súper tiernas

¡Awwwww! Qué emoción....

Sabemos que el guapísimo Louis Tomlinson está a nada de ser papá, y él no piensa perderse el día del nacimiento por nada del mundo. Ese día está muy cerca, y la mamá del bebé, Briana Jungwirth, está súper emocionada y hasta subió fotos mega tiernas de su pancita en su Instagram. Checa..

Briana Jungwirth Baby Bump

Briana Jungwirth Baby Bump Photo

¡Woooow! El nacimiento se espera para este mes de enero, aunque no sabemos exactamente que día; y ahora que One Direction se dio un break, el galán tendrá mucho tiempo para disfrutar a su bebé.

¿Creen que se vaya a parecer a Louis? ¡No podemos esperar más!

Relacionadas
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).
Con el lema “A Profundidad”, la compañía presentó lo que promete ser un año histórico lleno de innovación, contenido y conexión real con las audiencias.
De conocerse en el rodaje de Música a anunciar su compromiso en una fiesta sorpresa, repasamos la historia de amor de Camila Mendes y Rudy Mancuso.
Taylor Swift lleva su icónica gira The Eras Tour a Disney+ con una docuserie y una nueva versión del concierto. Te contamos los detalles confirmados.