11 tips para superar el truene

9 tips para salir de la Friendzone

La soledad no es el final

¡Hola bonitas, soy su amiga Andy!

Hoy hablaremos de la difícil y triste etapa que pasamos cuando una relación llega a su fin.

Superar el truene puede llevarnos días, meses o años, pero creeme, ¡estar sola puede ser maravilloso, aunque suene raro!

1. No te enfiestes: Aunque lo que quieres es desconectarte del dolor, ir de fiesta en fiesta no te servirá de nada, al final siempre regresará.

2. No te claves: Sentirte triste es inevitable, pero trata de controlar la depre, pues luego por más que tus amigas te quieran ayudar, si tú no te dejas ellas se aburrirán y terminarán por alejarse de ti.

3. No es cool: Comenzar una guerra con tu ex en las redes sociales.

4. No hables de él: Seguro conocerás a nuevos galanes, así que por lo que más quieras, no te la pases hablando de tu ex y menos de las broncas que tuviste con él.

5. Deja de stalkearlo: Hacerlo no te hará nada bien, ¡te lo juro! Mejor elimínalo de todas tus redes sociales y no lo busques en ninguna, ¿sale?

6. Sal con tus amigas: Diviértete, ve al cine, de compras, ¡haz lo que quieras!

7. Se vale llorar: Hazlo, abraza a tu oso o a la almohada, llora y grita.

8. Cierra el círculo: Escribe una carta con todo lo que quieras decirle, obvi, no se la tienes que dar, sólo es para liberarte de emociones estancadas; cuando estés lista, sólo quémala.

9. No te creas detective: Andar investigando con sus BF, o peor, mandar a tus amigas a investigarlo, sólo te hará más daño, se volverá una obsesión enfermiza.

10. No te aferres: Si alguien no quiere estar a tu lado, no es sano, lo mejor es olvidar y dejarlo ir por la paz.

11. El tiempo: ¡Es muy cierto ese dicho de que el tiempo lo cura todo! Será difícil los primeros días, pero verás que después hasta te reirás de cómo llorabas por ese chavo.

Te quiere, tu amigui, Andy.

No olvides seguirme en mis redes sociales: Twitter e Instagram

#PregúntaleaAndy

También puedes escribirme tu historia a tu@editorial.televisa.com.mx

Relacionadas