8 inolvidables presentaciones en los American Music Awards

8 inolvidables presentaciones en los American Music Awards

Cada entrega de premios viene cargada de una explosión muiscal

Hay se llevará a cabo la entrega de los American Music Awards, donde se premioará a lo mejor de la música.

Obvi no pueden faltar las presentaciones de nuestras star favoritas, por lo que hemos decidio ir calentando motores haciendo un pequeño recuento con algunas de nuestras presentaciones favoritas:

1. En el 2014 Taylor Swift cantó frente a Harry Styles su canción “Blank Space”, obvi la canción estaba inspirada en el integrante de One Direction que estuvo muy incómodo durante el show de su ex.

2. Selena Gomez nos hizo llorar a todas cuando cantaba por primera vez sobre Justin Bieber con su hit The Heart Wants What It Wants en el 2014

3. Cómo olvidar la presentación de Miley Cyrus en el 2013, la star estuvo rodeada de gatos mientras interpretaba su éxito “Wrecking Ball”.

4. Después de su separación en el 2002, volvimos a ver juntos a los chicos de los Backstreet Boys en el 2010, junto a los chicos de New kids On The Block

5. Lady Gaga para nada nos decepcionó con su presentación de “Bad Romance” en el 2009

6. Beyoncé nos dejó sin aliento con su performace de “Single Ladies” en el 2008

7. La Princesa del Pop hizo lo suyo en el 2001 con “Stronger”

8. En 1986, Michael Jackson reunió a grandes artistas en el escenario para cantar “We Are The World”

¿Cuál ha sido su presentación favorita?

Relacionadas
Analizamos por qué el anuncio de ‘The Life of a Showgirl’, el nuevo álbum de Taylor Swift, es una jugada maestra. Descubre los easter eggs y pistas del disco.
El color naranja, rumores de colaboración y un posible anuncio este 13 de agosto… ¿Qué nos está preparando Taylor Swift? Te contamos TODO lo que sabemos.
Revive su breve romance adolescente, el rompimiento y el momento más emotivo de 2025: su reencuentro musical en pleno estadio.
Una influencer rusa sufrió una grave lesión al intentar este trend viral. Te contamos por qué debes pensarlo dos veces antes de replicarlo.