7 Cosas que NO debes hacer al tomarte una selfie

7 Cosas que NO debes hacer al tomarte una selfie

Conseguir la selfie perfecta no es nada fácil

Todas somos fans de las selfies, pero la mayor parte del tiempo no nos gusta cómo salimos, (obvio te tomas 30 y sólo te gusta 1), y probablemente se deba a que estemos cometiendo estos errores.

Toma nota y comienza a tener las mejores selfies.

1. Iluminación: La luz puede transformar por completo tu selfie, así que busca un punto donde haya mucha luz, sólo recuerda no ponerte contra ella, o saldrás superoscura.

2. Filtros ¡sí!: ¿Sabías que Kim Kardashian es mega fan de los filtros? Ella usa la app Facetune para verse divina. Todas esas pequeñas imperfecciones como ojeras o un granito, las puedes hacer desaparecer en segundos. ¡Súper!

3. Filtros con medida: Claro que los filtros son nuestros mejores amigos, pero tampoco hay que atascar las fotos de ellos, lo único que lograrás es que tu selfie se vea cero natural. Recuerda que menos es más.

4. Poses y ángulos: El truco es mantener la quijada hacia abajo y la cámara en lo alto, siempre lucirás mejor así que si la tomas desde abajo. Te puedes ayudar también de los famosos selfie sticks, pero mucho cuidado para que no salga en la foto.

5. Amigo Temporizador: Uno de los mayores problemas al tomar una selfie en grupo es ¡que no caben todos! Pero tranquila, para eso usa el temporizador de tu cámara, te dará los segundos perfectos para que todos se acomoden y salgan mega wow.

6. Selfies al por mayor: Tomar una selfie no es suficiente, tienes que tomar varias para que tengas muchas opciones y puedas escoger las mejores, además, en el proceso te ayuda a darte cuenta qué ángulo te queda mejor.

7. Caras extrañas: Ok, el duck face puede ser muy gracioso, pero créenos, te vas a ver mucho más linda con una pose natural y no tan ensayada.

Así que, ¡a tomar muchas selfies y a verte HERMOSA!

Relacionadas