Datos que quizás no conocías de Liam Hemsworth

Datos que quizás no conocías de Liam Hemsworth

¿Sabías esto del guapo actor?

Conocimos a Liam Hemsworth como el galán de Miley Cyrus en “La Última Canción”. Desde entonces, no ha parado de trabajar y participó en la saga de Los Juegos del Hambre junto a Jennifer Lawrence. No nos queda duda de que es talentosísimo, ¡y por eso nos encanta!

Checa estos datos del guapo actor:

1. Está obsesionado con las ardillas porque aparentemente no hay ardillas en Australia.

2. Se peleaba mucho con su hermano Chris cuando eran pequeños, y cuando tenían 8 años, ¡Liam le lanzó un cuchillo! OMG!

3. Practica surfing desde niño y por ello se ha topado con tiburones varias veces.

4. Solía vivir y dormir con su hermano Chris.

5. Antes de ser actor, Liam trabajó en una pastelería, en unos bolos, en construcciones y fue guardia en una exhibición de pingüinos.

6. Él también audicionó para ser Thor pero su hermano le ganó el papel.

7. Antes de mudarse a Estados Unidos actuó en una telenovela australiana como un atleta parapléjico.

8. Es embajador de una organización en Australia que protege a los niños.

9. Su mamá es maestra. En la preparatoria le dio clases de inglés y educación de la salud.

10. Su hermano mayor Luke lo inspiró a iniciar en la actuación.

Sin duda alguna ¡nos encanta!

Relacionadas
Descubre la historia que no se contó y por qué el mensaje de Gala Montes es el más importante. ¡Un reality check que TODAS necesitamos sobre la salud mental!
Descubre por qué la actriz Gala Montes fue recibida con abucheos en su pelea contra Alana Lliteras en el evento de Supernova Strikers. Te contamos todas las posibles razones detrás de la polémica.
Un repaso por las novias más conocidas de Drake Bell. Descubre quiénes han sido sus parejas, desde su exesposa Janet Von Schmeling, sus romances más mediáticos y la polémica con Mariana Botas en La Casa de los Famosos.
Analizamos por qué el anuncio de ‘The Life of a Showgirl’, el nuevo álbum de Taylor Swift, es una jugada maestra. Descubre los easter eggs y pistas del disco.