10 chicas que no les gustan a los galanes

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

No hagas que salgan huyendo

Evita que los galanes salgan corriendo de tu lado, estas son los tipos de chicas que no les gustan a los niños

Toma nota:

La malcriada: Quiere hacer sólo lo que ella quiere, y si por alguna razón el galán se niega, hace un berrinche digno de una niña de 3 años con pucheros incluidos.

La bipolar: Nunca sabes como va a reaccionar, en un momento se está riendo y al segundo ya está llorando o gritando, y lo peor es que le echa la culpa al mundo entero.

La fugitiva: Este tipo de chica enamora a cualquiera, es linda, tierna y muy inteligente. Su único defecto es que le tiene miedo al compromiso y cuando siente que la cosa se pone seria, sale huyendo a toda velocidad.

La intensa: Es la típica chica que apenas le piden que sea su novia, y ya está pensando en el vestido de novia y hasta en los hijos que van a tener. Obvi aquí el que sale corriendo es el galán.

La indecisa: No sabe ni lo que quiere, y para todo dice no sé. Los chicos no saben ni para dónde van con tantas señales que les mandan.

La egoísta: Todo se trata sobre ella y para ella. Se le olvida por completo que la relación es de dos y espera que el galán haga todo.

La coqueta: No existe la palabra fidelidad en su vocabulario, pues aunque ya esté comprometida, no deja de coquetear con otros galanes.

La interesada: Ella no quiere un novio, ella quiere a un proveedor, un chico que esté al pendiente de sus deseos y antojos, y siempre busca tener algo a cambio.

La superficial: No le interesa nada que tenga que ver con la parte intelectual, sólo quiere verse bien, linda y bonita, y aunque no tiene nada de malo que se cuiden, a los chicos también les gusta que tengan tema de conversación.

La competidora: Siempre quiere ser mejor que su galán, no sólo en la escuela, también en los deportes y en lo que sea. Ellos aman que seamos talentosas, pero no quieren a una chica con la que competir, sino a una chica con la que puedan compartir.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas