¡Zac Efron está más guapo que nunca!

¡Zac Efron está más guapo que nunca!

Este galán, ¡vaya que ha pasado tiempo en el gimnasio! ¡Checa las fotos en las que el actor muestra sus mejores atributos!

¡Hasta en sus vacaciones se ve listo para que lo graben! Luces, cámara, ¡acción!
Mientras tanto, en la peli Malditos Vecinos , nos impactó lo dedicado que es en cuanto a su físico. ¡Queremos un vecino así!
Ahora, este galán está grabando una nueva peli que se llama Baywatch ....
En sus inicios en High School Musical nos enamoró por su voz y detalles súper románticos con su coprotagonista. Troy y Gabriela Forever!
Cuando se quitó la playera en los MTV Movie Awards, ¡todas nos volvimos locas! ¡Le debieron haber dado el premio al mejor abdomen!
Seamos honestas, ésta definitivamente fue una de nuestras escenas favoritas de la peli Mi Abuelo es un Peligro . Después de verla, ¡corrimos a preguntarle a nuestras abuelitas si alguna de sus amigas tiene un nieto así!
La cual trata de las aventuras de unos salvavidas. ¡Obviamente todos súper profesionales y preparados para rescatar a quien sea que esté en peligro!
Además de querer ver la peli, ¡nos encantaría que Zac nos rescatara! ¡Este galán está mejor que nunca!

Este galán, ¡vaya que ha pasado tiempo en el gimnasio!

Bueno, también es muy estricto en su alimentación, el actor compartió su secreto en Twitter:"9 días de absolutamente zero carbohidratos y azúcar. Solo proteína orgánica y plantas verdes orgánicas”

¡Checa las fotos en las que el actor muestra sus mejores atributos!

Relacionadas