10 Cosas que no sabías de El Diario de la Princesa

10 Cosas que no sabías de El Diario de la Princesa

¡Te sorprenderá saber estos datos que no conocías!

TODAS amamos la peli “El Diario de la Princesa”. Además de que Anne Hathaway hace una excelente interpretación de la princesa Mia, ¡la trama de la peli es súper divertida y original! Por más que hayamos visto esta súper movie, hay cosas que definitivamente no habíamos notado. Checa estas 10 cosas que seguro no sabías de la peli...

1. El set de la peli es súper súper famoso e importante. Fue filmada en Walt Disney Studios, mismo lugar donde se grabó Mary Poppins, papel interpretado también por Julie Andrews, quien en el “El Diario de la Princesa” le da vida a la abuelita de Mia, la reina Clarisse.

2. Para la mascota de Mia no actuó sólo 1 gato, ¡sino 4! Así es, y además, ¡los 4 gatitos pertenecían a Anne Hathaway en la vida real!

3. El difunto padre de Mia en la peli, de quien tiene una foto en su habitación, ¡es realmente su papá! Obvio aún está vivo.

4. ¿Recuerdan la caída de Mia en las gradas? ¡Pues no se trató de una actuación! Anne realmente se cayó y el director de la peli consideró que era muy gracioso, ¡así que adaptó la escena a la peli!

5. El papel de Mia Thermopolis estuvo a punto de ser interpretado por Liv Tyler, pero al ver la audición de Hathaway, creyeron que ella y su pelo, ¡eran perfectos para el papel! ¿Se imaginan a otra actriz para este personaje?

6. La famosísima cantante, Whitney Houston, quien lamentablemente ya falleció, estuvo detrás de cámaras y produjo esta súper peli.

7. ¿Recuerdan las súper cejas de Mia, “Frida y Kahlo”? Pues obvio eran falsas y se tardaron más de una hora en hacerlas. ¡Quedaron súper reales!

8. Interpretar este papel, afectó un poco la carrera de Anne Hathaway. Debido a que su papel y la peli eran un tanto cómicos, a ciertos directores les costaba trabajo visualizarla en otro papel y en una movie más seria.

9. Durante las lecciones para aprender a ser una princesa, Mia recita un pequeño párrafo de Romeo y Julieta de William Shakespeare, ¿y saben qué es lo chistoso de esto? ¡La esposa de Shakeaspeare también se llamaba Anne Hathaway!

10. El director de la peli, Marshall, dirigió también “Pretty Woman”, y para hacerle un tipo de homenaje a esta movie, ¡copió algunas de las líneas y diálogos para adaptarlos en “El Diario de la Princesa”!

¿Qué dato te sorprendió más? ¡Amamos esta peli!

Relacionadas