La inicial de tu nombre y tu personalidad

La inicial de tu nombre y tu personalidad

Conoce el poder que te otorga la primera letra de tu nombre

El nombre tiene su propio potencial esotérico, y la primera letra revelará todo sobre tu vida.

Conoce el poder que te otorga la primera letra de tu nombre...

A: Original, fuera de serie, equilibrada, siempre estás en armonía, eres buena amiga y excelente consejera. Tienes la fuerza para hacer realidad todos tus sueños.

B: Intuitiva, muy sexy y melancólica (estado de ánimo del que te cuesta trabajo salir). Tienes un increíble sexto sentido que te permite ayudar a otros.

C: Impulsiva, desafiante, amas los debates y defender las causas justas. Posees una gran energía vital.

D: Si no tienes novio, tiendes a la depre; posees talento artístico y podrías ser muy popular. Tu vibración amigable te envuelve de amor.

E: Espiritual, piensas en los demás y a veces, eres exigente contigo misma, no toleras reprobar un examen. Nunca te conformas ni desistes.

F: Trabajadora, exitosa, adoras viajar y conocer lugares exóticos. Tienes un gran entusiasmo para hacer las cosas.

G: Analítica, práctica y con una gran personalidad, sobresales en las fiestas y reuniones familiares. Eres superinteligente y siempre entás en la busqueda de ampliar tus conocimientos.

H: Muy acertada en tu forma de actuar en cada situación, sabes imponer límites con autoridad cuando es necesario. Tienes el don de ser objetiva y analítica.

I: Tu carácter es muy cambiante, algo bipolar. Tienes un encanto y refinamiento natural.

J: Bromista, alivianada, fiel a tus ideales, amiga sincera que daría todo por sus verdaderos amigos.

K: Destacas por ser una chava a quien le gusta hablar ante el público. Podrías ser actriz, modelo o abogada. Tienes el éxito seguro en todos tus proyectos.

L: Espiritual, de carácter fuerte, buena para estudiar, aunque para tomar decisiones sola no eres tan buena. Tienes las sensibilidad de sacrificarte por los demás.

M: Camaleónica, te aburre la rutina; eres alegre y comprensiva. Tienes la paciencia para cambiar las cosas que no te gusta, aunque parezca imposible.

N: Impulsiva y desesperada, sobre todo cuando cuando vas perdiendo; aprende de los errores. Tienes la habilidad de superar las pruebas y obstáculos que te dejó tu karma.

O: Maternal e introvertida, le temes a los desafíos de la vida, pero con algo de seguridad puedes salir adelante. Posees una gran imaginación y creatividad.

P: Romántica e intensa, te laten los amores tormentosos. Tienes pasión y amor por todo lo que haces.

Q: Superas broncas sin dificultad y felizmente sales airosa también de problemas familiares. Adquieres experiencia de todo lo que vives.

R: Tienes una antena integrada que te ayuda a detectar tus errores. Siempre tienes la respuesta justa en el momento adecuado gracias a tu inteligencia y sagacidad.

S: Original, fuera de serie, eres una chava equilibrada, siempre en armonía, buena amiga y consejera.

T: Confiable, paciente y cero ansiosa, eres la amiga ideal pues tienes la discreción y el poder de guardar los más intimos secretos de tus BFF.

U: Vives la vida como si se tratara de una telenovela, con pasión y drama. No eres conformista, siempre deseas alcanzar la perfección. Podrías ser una gran actriz.

V: Siempre estás preocupada por hacer bien las cosas; sabes ver la luz al final del túnel. Disfrutas al máximo de la vida y sus altibajos por tu gran optimismo.

W: Impulsiva, debes pensar mejor antes de emprender cualquier acción. Sabes esquivar situaciones que te traerán conflictos a tu vida.

X: Un poquito egoísta, lo que llega a opacar tu linda personalidad.

Y: No sólo eres extrema en los deportes, también en la vida: vas de la felicidad total a la depre absoluta. Podrías ser una extraordinaria investigadora.

Z: Te late llevar a la práctica todo lo que se te ocurre, de lo contrario, te sientes frustrada. Tienes el valor de salir adelante pese a las duras pruebas y reponerte a los problemas.

Relacionadas