Zayn Malik y Naughty Boy no pueden verse ni en pintura

Zayn Malik y Naughty Boy no pueden verse ni en pintura

Parece que el lanzamiento del video de Zayn no fue el motivo de la enemistad entre el cantante y el rapero, hay más

Uy, después de habernos enterado de que Zayn Malik y Naughty Boy traían broncas superfuertes, todas creímos que se trataba de algo profesional porque el rapero publicó el video de la nueva canción de Zayn, “I Won’t Mind”, sin tener su permiso.

Untitled

Sin embargo, hoy se dio a conocer que Krept, integrante de Krept and Konan (el grupo de rap que hizo su colaboración más reciente con Zayn Malik y de quiénes se filtró hasta el video), dijo que la pelea entre los músicos tiene un trasfondo mucho más personal.

22 Times The World Didn't Deserve Zayn Malik

De hecho, Krept le confesó al periódico The Sun que el pleito tuvo que ver con otras broncas que ya tenían ambos desde hace tiempo:

“El video no fue hackeado y mucho menos lanzado oficialmente. El problema fue que puse un fragmento en snapchat y un fan decidió publicarlo en YouTube, y Zayn sabe que Naughty no tuvo nada que ver”.

Tumblr

Así que, obvi, cuando le preguntaron si el video tenía algo que ver con la pelea el rapero, sólo contestó: “No tiene nada que ver, hay muchísimas cosas detrás de las broncas entre los dos”.

¡Osh! Nos choca que Krept no haya revelado el verdadero origen de su pelea, así que tendremos que seguir especulando.

¿Cuál creen que haya sido el verdadero pleito entre ellos?

Relacionadas
Crecen los rumores sobre quién interpretará a Matilda en el musical que llega a México y el nombre de Lara Campos suena cada vez más fuerte.
Te explicamos qué pasó con los comentarios de Bruno Mars, por qué se habló de BTS y cómo reaccionó en apoyo a ROSÉ de BLACKPINK.
La Ciudad de México dio un paso decisivo rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026™ al presentar a Club América como uno de sus primeros Host City Supporters oficiales. Aquí te contamos todo.
Durante el evento de Wicked 2, un asistente tomó a la cantante del brazo sin autorización y ya enfrenta consecuencias legales.