Tu aroma según tu signo

Tu aroma según tu signo

Tu perfume tiene mucho que decir de tu personalidad

Los astros tienen mucho que decir respecto a tu personalidad, ¡y tu fragancia también!

8 segredos para fazer o perfume durar mais tempo no corpo | Chic - Gloria Kalil: Moda, Beleza, Cultura e Comportamento

Aries: Eres libre al amar y, como tu signo es de fuego, lo haces sin límites. Necesitas una fragancia que haga sentir que el amor es para siempre y conquistar a ese chico opuesto a ti, con notas de sándalo y almizcle.

Tauro: Para ti no hay imposibles y consigues lo que te propones. Aunque dices que tienes la sensibilidad de una roca, lloras y ríes en silencio. Una mezcla frutal de bayas rojas y coco va contigo.

Géminis: Tu personalidad curiosa, tus ganas de vivir intensamente y de aprender te darán grandes aventuras. Puedes ser rebelde y sacarle canas verdes a tus papás. Las mezclas extrañas de aromas como azahar y cedro te quedan perfectas.

Cáncer: Tu mejor arma de conquista es tu cerebro, pues tu ardilla y tu creatividad siempre están a mil por hora. Para conquistar harás las más grande locuras, y necesitas un aroma lleno de frescura como tu mejor aliado.

Leo: El león no es como lo pintan y tú, lejos de ser ruda y agresiva, eres dócil y cero orgullosa. Eres signo de fuego y te encanta llamar la atención; como te sientes irresistible, te encanta tener a prueba a los chicos, y un perfume con notas exóticas lo conseguirá.

Virgo. Eres la más bondadosa del zodiaco, pero al mismo tiempo puedes ser materialista, enloquecer si te sale un barro en la cara, o si alguien se ve más fashion que tú en una fiesta. Usa un perfume que te dé más clase de la que ya tienes, con un toque de frambuesa y ámbar.

Libra: Con todas las personas te llevas increíble. Adoras dar tu opinión y que se queden con la boca abierta con tus ideas, pero también sabes escuchar. Eres una chica inquieta como los cítricos, usa perfumes que los contengan.

Escorpión: Siempre ves lo positivio hasta en las cosas que no son tan cool. Te choca la rutina y necesitas ir de aquí para allá. No te gusta la soledad, pero con ella la inspiración y tu creatividad explotan. Prueba un aroma que contenga notas de vainilla cuando te sientas irresistible.

Sagitario: Intuitiva, protectora, inteligente y algo desconfiada. Una de tus cualidades es que sabes adaptarte perfectamente en los cambios, por lo que después de un truene llorarás dos días y te repondrás al tercero. Tienes un especial sexto sentido, agudízalo con un bouquet floral de aromas.

Capricornio: Segura de ti misma. La mayor parte del tiempo eres optimista y superfeliz, pero cuando alguien te traiciona, te entran grueso la melancolía y el drama. Cuando estés algo depre, sal de fiesta y ponte un perfume dulce e intenso a la vez.

Acuario: No te gusta ser igual a las otras, adoras verte, sentirte y opinar diferente. Te late ser líder y que los demás te admiren. A veces tienes ideas descabelladas y la gente piensa que se te zafó un tornillo. Defiende tus ideales; cúmplelos con un aroma inspirado en el agua o el mar.

Piscis: Eres de las chicas que piensan más en los demás que en ti misma, tienes un corazón sensible y con una bondad inmensa. Tu alma es tan inocente, que necesitas fragancias con elementos de extrema pureza como orquídeas.

Relacionadas