Tributo de Emma Watson para Alan Rickman enfurece a la gente

Tributo de Emma Watson para Alan Rickman enfurece a la gente

Un buen gesto de la británica se transformó en algo negativo

Oh oh...parece que Em está en problemas...

Tras el fallecimiento del actor de Harry Potter, Alan Rickman, los miembros del cast de la película rindieron tributo al actor dedicándole unas bellas palabras. Estamos seguros que todos están muy dolidos por la perdida de “Snape”, pero al parecer, un gesto de Emma Watson hacia Alan se entendió de manera incorrecta.

Sabemos que Em está súper metida en los temas del feminismo y esto le apasiona totalmente, y por esto, la gente la acusó de usar la muerte del actor como una forma de propaganda de sus ideologías tras postear lo siguiente:

“No tiene nada de malo que un hombre sea feminista, pienso que esto es un beneficio mutuo”

Obvio enseguida de que posteó eso, tuvo respuestas de gente muy indignada al respecto: “Tú lo conocías, supongo que era tu amigo. Estás usando su memoria como propaganda, por favor, piénsalo una vez más.” “Es gracioso cómo usas la muerte de este hombre para tu agenda política pero nunca hablas para que las mujeres sean atendidas.” La verdad es que no creamos que Emma lo haya hecho con esa intención. La actriz tenía muchísimo aprecio por Alan y además, también subió otro tipo de citas relacionadas con el actor que no tenían que ver con el feminismo. ¿Ustedes qué opinan?

Relacionadas
¡La espera terminó! La fiesta de lanzamiento del nuevo álbum de Taylor Swift llega a los cines de México. Descubre qué es “The Life of a Showgirl”, fechas y cómo conseguir tus boletos.
El protagonista de Spider-Man sufrió una conmoción leve durante la grabación de Brand New Day. Aunque fue hospitalizado, ya se encuentra estable.
La actriz y cantante mexicana ha estado en el ojo público por su carrera y por los rumores sobre su vida amorosa. Aquí te contamos lo que se sabe.
Zayn y Louis sorprendieron al fandom con una foto juntos después de años. Los fans ya especulan si hay planes de colaboración o reencuentro de One Direction.