El significado de los sueños más comunes

El significado de los sueños más comunes

Todo aquello que soñamos tiene una razón y aquí te lo decimos...

Los sueños son una representación de aquello que pasa por tu mente y que muchas veces no estás tan dispuesta a admitir (como ese chico que tanto te gusta). Todas tenemos sueños diferentes pero hay algunos que la mayoría compartimos, y tienen un significado súper interesante. Estos son los sueños más comunes y sus significados... 1. Sin dientes Los dientes son una representación de fuerza y poder, así que perderlos significa que te sientes insegura. Afronta las cosas y demuéstrate a ti misma que nada es imposible.

2. Muerte

Soñar con personas muertas puede ser interpretado de varias formas, como que hay algo de ellas que te gusta y que quisieras adoptar como un valor o algo en su forma de ser. También puede significar que los ves como unos guías y quieres que te muestren alguna solución.

3.Volar Si lo has soñado, seguramente entiendes por qué los seres humanos se han empeñado tanto en hacerlo una realidad, ¡se siente increíble! Además, es la forma en que tu inconsciente te indica que te has liberado por fin de algo que te estaba limitando. 4. Caerte Si estás ansiosa es probable que sueñes con caerte; por otro lado, representa que te sientes insegura en algún aspecto de tu vida que no puedes controlar. 5. Fallar en un examen Probablemente sueñes esto porque justo tienes que presentar un examen en el cole. También significa que te sientes poco capaz de vivir tu vida y vives en constante temor de no poder hacer las cosas. ¡Relájate! 6.Te persiguen ¿Hay algo que quieres hacer pero te da miedo? Eso es lo que te persigue en tu sueño, y es algo que está limitándote. ¡Enfréntalo! Nunca sabes qué cosas buenas puedan ocurrir. 7. Estar desnuda La ropa es una forma de sentir protección, al estar desnuda te encuentras en una situación de vulnerabilidad. ¡Deja ya de esconderte y libera a tu verdadero yo! ¿Cuáles de estos sueños has tenido?

Relacionadas