Son perfectas para regalar a tus besties o usarlas en joyería
Dependiendo de tu signo del zodiaco, hay piedras preciosas que combinan mejor contigo que otras. ¡Checa cuál de todas es especialmente para ti!
Aries: Rubí, magnifica tu valor para afrontar las adversidades. Protege tu sistema inmunológico para que te enfermes menos.
Tauro: Granate, simboliza la amistad. Fomenta tu autoconfianza y la alegría de vivir. Eleva el estado de ánimo y también estimula la actividad y el movimiento, por lo que es perfecta si te choca el ejercicio.
Géminis: Esmeralda, equilibra el espítitu y simboliza renacimiento o juventud. Te relaja cuando estás megatensa y favorece a que comas saludablente.
Cáncer: Perla, ayudan a regular tus cambios de humor. Las perlas favorecen la paciencia y la abundancia, además de que alejan las envidias.
Leo: Ámbar, fomenta la creatividad y la confianza. Transforma la energia negativa en positiva.
Virgo: Zirconia, Simboliza la pureza, calama la mente cuando hay preocupaciones o estás nerviosa. Proporciona felicidad y optimismo.
Libra: Cuarzo, amplifica tu campo energético y te ayuda a cumplir buenos deseos y planes. Purifica el ambiente.
Escorpión: Amatista, potencializa la fuerza de la mente. Es la piedra de los magos, ya que fortalece la iniciativa e invita a la sabiduría. Funciona como escudo ante las malas energías.
Sagitario: Malaquita, calma fisicamente los dolores y las emociones gruesas. Favorece la concentración y la inteligencia, además atrae la fortuna.
Capricornio: Obsidiana, te defiende de las malas vibras, te ayuda a que estés menos nerviosa y orienta tu mente hacia tus objetivos.
Acuario: Lapislázuli, favorece a la comunicación, ajusta los sentimientos y emociones de malacolía, sobre todo por pérdidas. Atrae la paz y nuevas ideas a tu mente.
Piscis: Aguamarina, aporta alegría y bienestar, además de calmar la mente. Estimula la intuición y en ocasiones también la adivinación.