Cara Delevingne sabe tocar la batería

La incómoda entrevista a Cara Delevingne

Además de actuar, cantar y hacer beatbox, la modelo toca la batería como pasatiempo

Cara Delevingne es toda una caja de sorpresas, pues la star demostró tener varios talentos escondidos durante la promoción de su nueva peli Paper Towns.

Durante su gira más reciente, la modelo estuvo en el programa español “El hormiguero”, donde demostró sus habilidades musicales para la batería.

Cara delevingne

Al principio, la star se mostró supernerviosa cuando el conductor del programa Pablo Motos le mencionó que alguna vez había leído que era una profesional tocando la batería, decidiendo poner a prueba sus habilidades.

Obvi, Cara lo confirmó con una sonrisa y Pablo la llevó a una batería y le pidió que por favor le demostrara su talento musical.

Cara

Aunque la verdad al principio la reacción de Cara fue de "¡Oh no!” y aseguró que los tacones le traerían un gran problema para tocar en ese momento, la star decidió tomar las baquetas y demostrarle al mundo uno más de sus talentos escondidos.

Nosotras no teníamos ni idea de que tenía este pasatiempo, ¿ustedes?

Relacionadas
Celebramos las dos décadas de Hannah Montana. Te contamos todo sobre el especial de Disney Plus, las canciones confirmadas y las declaraciones de Miley Cyrus.
¿Listos para más acción? Netflix y Sony confirman la continuación de K-Pop: Demon Hunters. Te contamos todo sobre la nueva misión de los idols.
¡Confirmado! Teagan Croft será Rapunzel y Milo Manheim interpretará a Flynn Rider en el live-action de Disney. Conoce todos los detalles del elenco.
La actriz Rachel Zegler reflexiona sobre el hate masivo que recibió y cómo afectó su salud mental. ¡Una lección de valentía teen!