Cara Delevingne tuvo una infancia supertriste

Cara Delevingne tuvo una infancia supertriste

Su amor por la actuación la ayudó a salir adelante

Nunca pensamos que la infancia de Cara Delevingne hubiera sido tan complicada para ella...

Durante una entrevista para la edición británica de la revista OK, la star de Paper Towns confesó que de peque sufrió de mucha depresión por los problemas de adicción de su mamá Pandora Delevingne.

“Mi infancia fue bastante triste. Mi madre luchó contra su adicción a las drogas durante años y ahora está escribiendo sus memorias. De niña sufría mucho porque no podía pasar demasiado tiempo con ella y cuando tenía 15 años caí en una profunda depresión. El colegio era una pesadilla para mí y la vida me parecía horrible. Fue entonces cuando descubrí que el modelaje y a actuación eran lo único que me hacían sentirme viva”, indicó Cara.

Afortunadamente, sus broncas quedaron en el pasado, por lo que la star se siente más libre de ser ella misma, sin importarle lo que piensen los demás.

“Mi único límite está en lo que cuento sobre mi vida privada. Sigo pensando que resulta más fácil ser yo misma para poder decir que así es como soy yo”.

Nos encanta ver a Cara tan feliz y segura de sí misma.

Sabías que: 1 de cada 5 adolescentes sufre de depresión en algún momento de su vida; todo comienza con una baja autoestima y críticas severas a sí mismo. Si la tristeza, melancolía o infelicidad se alarga por más de dos semanas, es mejor ir con un especialista, pues la depresión es un problema que debe de atenderse oportunamente.

Relacionadas