El creador de Los Hechiceros de Waverly Place quiere que regresen a la TV

El creador de Los Hechiceros de Waverly Place quiere que regresen a la TV

Checa todos los planes que tiene para continuar con esta historia

El creador de Los Hechiceros de Waverly Place tiene grandes ideas para continuar con esta mágica y divertida historia?

El pasado 12 de octubre se cumplieron 10 años del gran estreno de Los Hechiceros de Waverly Place en Disney Channel, y durante una entrevista para la revista Seventeen, Todd J. Greenwald, creador de la serie, confesó que tiene algunas increíbles ideas para traer esta historia de nuevo a la pantalla.

Voy a buscar algo que valga la pena producir, Quiero que sea algo que no esperabas ver en un espectáculo inspirado en Disney. Los fans deberían de pensar en ello como una película de alto presupuesto de Harry Potter.

He pensado en una precuela de la serie, donde los fanáticos descubren cómo era Jerry Russo cuando asistía a WizTech. El giro para mí probablemente sería que Alex se hiciera cargo de la mente de alguien. Tal vez se convirtiera en su propia madre, lo que sería realmente extraño, porque sabe que tiene que controlar ciertas cosas?": Contó Todd.

Y Aunque las ideas de Todd mantienen al personaje que protagonizó Selena Gomez en la serie, Alex, presente en la historia, Selena ya no podría ser parte de ella, y eso sería muy triste, ¿no creen?

¿Les gustaría ver una continuación de Los Hechiceros de Waverly Place sin sus personajes originales?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Todo parece indicar que Demi Lovato está lista para una nueva era musical… ¡y sus fans están enloqueciendo!
Mattel lanza una nueva Barbie con diabetes tipo 1, equipada con monitor de glucosa y bomba de insulina. Conoce cómo esta muñeca está marcando un cambio en la representación.
Conoce quién es Aarón Mercury, el influencer mexicano que está causando sensación en redes y ahora también en realities como La Casa de los Famosos. Aquí te contamos todo sobre él.
Su inesperado fallecimiento dejó un enorme vacío en el fandom coreano.