7 Cosas que sólo las vegetarianas/veganas entenderán

7 Cosas que sólo las vegetarianas/veganas entenderán

Si no comes nada que tenga ojos, ¡este post es para ti!

Si no te gusta comer carne o alimentos que algún día estuvieron vivos, este artículo es para ti; sobre todo porque siempre nos preguntan qué nos llevó a tomar esa decisión y porque es súper difícil encontrar comida en fiestas u otros lugares.

Si eres vegetariana o vegana, te identificarás con esto...

1. "¿Tampoco pescado?”

No, no comemos pescado ni pollo porque también es carne. Piénsalo: No comemos nada que tenga o haya tenido ojos.

2. "¿Y cómo obtienes todas las proteínas que sólo la carne tiene?”


Una persona vegetariana o vegana, para mantenerse sana, debe conocer las propiedades de cada alimento para saber qué consumir para obtener los nutrientes esenciales. No es fácil, pero sí es posible.

3. Si te invitaron a una fiesta, sabes que tendrás que comer antes en tu casa porque a donde quiera que vayas, no habrá comida especial para ti. ¡Puede que mueras de hambre si no comes antes!

4. Toda nueva persona que conoces te preguntará el por qué de tu dieta y te dirá que de seguro estás desnutrida. Esa persona que te lo está diciendo, puede que esté en verdad desnutrida y no lo sepa.

5. No, no sólo comemos lechuga. Hay miles de opciones riquísimas que las demás personas ni se imaginan.

6. Todos te dicen que no haces la diferencia y que aún así matan animales, pero al menos tú no te sientes culpable de ser parte de una discriminación hacia ellos, también conocido como “especismo”.

7. La gente suele decirte que las verduras también sufren. No te molestes en tratar de explicar por qué su argumento está mal, nunca entenderán y sólo perderás tu tiempo.

Aceptémoslo, ser vegetariano/vegano es muy díficil, ¡pero es un estilo de vida muy sano!

Si estás pensando en tomar esta decisión, te recomendamos consultes a un especialista en nutrición. :)

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas