10 Cosas que sólo las chicas tímidas entenderán

10 Cosas que sólo las chicas tímidas entenderán

No te preocupes, ¡las niñas tímidas son muy tiernas!

Tal vez a veces la gente piensa que sólo eres un ser que no hace nada más que estar parada ahí, porque no hablas mucho y no haces mucho, pero no es nada malo, ¡te entendemos! Te cuesta mucho socializar, y estar rodeada de más de 5 personas, ¡es todo un reto! El nerviosismo te inmoviliza y te impide expresarte libremente, no quieres decir o hacer algo que te haga ver tonta. Si te identificas con al menos 6 de estos puntos, eres definitivamente una chica tímida...

1) No respondes cuando te hacen un cumplido

Si de por si estar bajo el reflector te da nervios espantosos, pues obviamente lo más difícil es responder a un cumplido, y lo que terminas haciendo es solamente sonreír al piso y cambiar rápido de tema.

2) Si estás con un grupo de más de 5 personas, ¡que no cuenten contigo!

Lidiar con mucha gente hablando y socializando es un poco abrumante, y si el grupito en el que estás tiene más de 5 personas, que mejor se olviden de que opines porque nada más no encuentras el espacio para expresarte.

3) Observar es tu fuerte

Prefieres observar las situaciones en lugar de opinar al respecto, pero lo haces para que cuando estés con tus mejores amigas, puedas pasar el chisme en una conversación más íntima y relajada. Por esto eres una súper buena stalker.

4) Hablas muy bajito

Nunca estás segura de que si lo que estás diciendo está bien y entonces prefieres decirlo en un tono muy bajito de voz para que si la riegas no muchos te hayan escuchado.

5) No puedes sostener la mirada

Te intimida demasiado ver a una persona a los ojos por más de 7 segundos. A los 8, tus ojos ya están inspeccionando el paisaje alrededor.

6) Prefieres textear que hablar por teléfono

Necesitas un poco de tiempo para considerar tu mejor respuesta y las llamadas telefónicas no te dan ese tiempo. Al otro lado de la línea estarán esperando tanto tu respuesta que te preguntarán si sigues ahí.

7) Piensan que te crees mucho

Todos piensan que eres una engreída porque no saludas y no te despides, pero la verdad es que no puedes encontrar el momento preciso para hacerlo.

8) Ir a fiestas es el reto más grande de la historia

Ir a fiestas involucra mucha gente y mucho ruido, y con la combinación de ambos, nadie te va a escuchar, ya sea porque todos están ocupados expresándose o porque hay demasiado ruido como para hacer que seas notada por lo bajito que hablas.

9) Exponer frente a un grupo es la muerte

¡Dios Santo! No puedes con la presión de que todos te estén viendo y escuchando, pero lo que menos quieres es que te pregunten o que te digan que hables más alto.

10) No eres fotogénica

Nunca sabes qué pose hacer ni qué mirada poner y estás tan concentrada en tu cuerpo que éste se da cuenta, y como también es tímido, decide mejor tratar de escapar. Por eso sales mal en las fotos.

Seas como seas, hay gente que te aprecia y que te quiere. No trates de ser alguien que no eres.

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas