10 Maravillosas cosas que pasaron en el 2011 que ya habíamos olvidado

10 Maravillosas cosas que pasaron en el 2011 que ya habíamos olvidado

¿Las recuerdas?

Sin duda alguna, el año 2011 fue un excelente año para muchos famosos y de seguro al recordar los mejores episodios de dicho año, te pondrás súper feliz. Entre el comienzo de la carrera de varias celebs y el éxito que tuvieron, también fue un año en el que muchos derramaron miel de lo enamorados que estaban.

¡Checa los 10 episodios más emocionantes del 2011!

1. Justin Bieber rentó una lujosa sala en el Staple Center en Nueva York, donde tuvo una cena súper romántica al lado de Selena Gomez. Los dos vieron la peli favorita de Sel, “Diario de Una Pasión”. ¡Qué hermoso!

2. Durante un concierto, Selena Gomez tenía escrito con plumón el nombre de Justin en su muñeca. ¡Sel estaba súper enamorada!

3. Rebecca Black nos contagió la letra de su primer sencillo, “Friday”. Nunca olvidaremos el tonito de esa canción, ¡NUNCA!

4. Cuando Kristen Stewart y Rob Pattison hacían una pareja increíble y ganaron el premio de MTV Movie Awards al mejor beso y Rob corrió hacía el guapísimo de Taylor Lautner y le plantó un mega besote.

5. Kylie Jenner conoció por primera vez al amor de su vida, Tyga, en sus Sweet 16. Al parecer la interpretación del rapero esa noche estuvo genial, pues se ganó por completo el corazón de Kylie, aunque actualmente esta parejita ya cortó.

6. La canción de Adele, “Rolling in the Deep”, fue la canción número uno mundialmente y Adele se hizo súper famosa. Actualmente sigue siendo una de las stars favoritas en el mundo.

7. Cuando Taylor Swift se integró a Instagram y a todos nos confundió con su primer publicación, que fue la foto de su bisabuela. ¡Jurábamos que era Tay de pequeñita! Ahora Tay es la (segunda) queen de Instagram, (después de Selena Gomez), con más de 80 millones de followers.

8. La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, nos enseñó a bailar dougie al estilo presidencial.

9. El videclip musical de Glee hizo una magnífica coreografía vestidos de zombies, de la canción “Thriller” de Michael Jackson y de “Head Will Roll” de Yeah Yeah Yeahs. Una de las cosas más estupendas y extraordinarias en toda la serie de Glee.

10. Cuando vimos a Katy Perry completamente vestida de rosa en los American Music Awards, interpretando la canción de “The One That Got Away”. ¡Parecía un algodón de azúcar!

¿Cuál otro agregarías?

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas