Cosas que pasan con tus amigas de toda la vida

Cosas que pasan con tus amigas de toda la vida

Más que amigas, ¡son como hermanas!

Tenemos muchísimas amigas, pero sabemos que las más especiales, son aquellas que conocemos desde que éramos unas bebés. Su relación ya no se etiqueta como amistad, sino como hermandad. Si tienes amigas desde la infancia, te vas a identificar con todas estas situaciones...

1. Se conocen casi desde que estaban en pañales. Jugaban a las muñecas e incluso compartieron sus primeros juguetes.

2. Llevan siendo tantos años amigas, que sus papás ya también son súper amiguísimos.

3. Cuando se trata de salir a una fiesta y le dices a tus papás que vas a salir con tus amigas de la infancia, no dudan en decirte que sí. ¡Son de súper confianza!

4. Conoces todas sus facetas, tanto buenas como malas. Han pasado por todo, y obvio se hacen burla la una a la otra de sus fotos de pequeñas.

5. Has conocido a cada uno de sus ligues y novios. ¡Te los sabes de memoria!

6. La has visto llorar, reír, enojarse, gritar, etc. ¡Conoces todos y cada uno de sus cambios de humor!

7. Podrías decir que las conoces como a la palma de tu mano.

8. Fueron a la escuela juntas y han pasado hasta los grados más difíciles como el gran equipo que son.

9. Han pasado por millones de ridículos juntas. ¿Quién mejor para reírse de ti que tus mejores amigas?

10. Aunque ahora ya no se vean a diario, siempre se emocionan muchísimo cuando se ven y tienen un millón de cosas que contarse.

11. Han superado juntas los peores momentos y cambios.

12. Sabes que siempre de los siempres, van a estar para ti.

13. Simplemente, ¡no hay mejores amigas que ellas!

Relacionadas
Descubre por qué la actriz Gala Montes fue recibida con abucheos en su pelea contra Alana Lliteras en el evento de Supernova Strikers. Te contamos todas las posibles razones detrás de la polémica.
Un repaso por las novias más conocidas de Drake Bell. Descubre quiénes han sido sus parejas, desde su exesposa Janet Von Schmeling, sus romances más mediáticos y la polémica con Mariana Botas en La Casa de los Famosos.
Analizamos por qué el anuncio de ‘The Life of a Showgirl’, el nuevo álbum de Taylor Swift, es una jugada maestra. Descubre los easter eggs y pistas del disco.
El color naranja, rumores de colaboración y un posible anuncio este 13 de agosto… ¿Qué nos está preparando Taylor Swift? Te contamos TODO lo que sabemos.