7 Cosas súper chistosas que no sabías que Taylor Swift escribió en su viejo Myspace

7 Cosas súper chistosas que no sabías que Taylor Swift escribió en su viejo Myspace

LOL!

Todas vemos a Taylor Swift como una súper estrella y es difícil creerla como una adolescente normal, pero algunos datos de su viejo MySpace revelan que es más parecida a nosotras de lo que creemos...

1. Estaba intrigada por los ronquidos de sus gatos

“Estoy sentada en mi cama, y mi gato está sentado a mi lado y no dejo de escuchar sus fuertes ronquidos. Estoy tratando de no reírme, porque voy a despertarla. Simplemente no esperas que tus gatos ronquen así. Seguro tiene sueños extraños, donde ella está corriendo por un campo o algo (no tengo ni idea de lo que los gatos en realidad sueñan, sólo una teoría) ... Así que ella está roncando y tiene espasmos. Es muy chistoso ". (5 de enero de 2009)

2. Estar en la portada de la revista Blender

“Voy a estar en la portada de la edición de la revista Blender que va a salir el 11 marzo! Blender es una revista de música que casi nunca tiene cantantes de country en la portada.” (8 de marzo de 2008)

3. Cuando le dieron la camioneta rosa de sus sueños

"¡¡¡Mi disquera me sorprendió con una ENORME camioneta rosa!! Son súper lindos conmigo y siempre había querido una.” (17 de marzo de 2007)

4. Le gustaba meterse en problemas con sus pasantes

“Mi pasante y yo, Richard, hizo todas estas copias de nuestras manos y las juntamos. Porque cuando estoy aburrida, soy MUY productiva.” (4 de noviembre de 2005)

5. Conoció a Rihanna mientras aparecía en TRL en 2008, y se volvió loca.

El highlight de mi experiencia TRL fue llegar a hablar con Rihanna. Me encanta Rihanna. Es increíble, preciosa y muy interesante. La mayoría del tiempo, las superestrellas tienen muchas personas a su alrededor y es realmente intimidante y extraño. Pero Rihanna tenía una, tal vez dos personas con ella. Es muy interesante ver eso. Hablamos entre comerciales y ella era real y divertida. Yay. :-) "(21 de junio de 2008)

6. Estaba obsesionada con los filtros artísticos

“Vi todas las imágenes raras que me he tomado. Bueno, mi compu tiene una cámara y por eso he estado tomando todas estas imágenes con diferentes filtros .. me encanta.” (11 de julio de 2007)

7. Una vez vio una ardilla negra y nadie le creyó.

“Vi una ardilla negra subiendo un árbol. Era una ardilla NEGRA. ¿Quién diría que las ardillas podrían ser cualquier color menos gris? Caminaba por todo el mundo diciendo esto y nadie me cree. Fue genial ". (19 Oct., 2007).

Awwwww! Este blog demuestra que Tay se divertía mucho en su adolescencia.

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas