Cosas irreales que pasaron en Gossip Girl

Cosas irreales que pasaron en Gossip Girl

¡Algunas cosas son ilógicas!

El fingir cáncer. Una vez más, ¿qué clase de persona debes ser para herir así a tus seres queridos y a la gente que te ama?

Blair hubiera estudiado en Yale o básicamente en cualquier universidad que ella quisiera en el mundo. Dinero no faltaba

Ok, la vida de la élite de Manhattan, ¿encontrar un príncipe real? ¿y que sea un traidor que solo te quiere por conveniencia? ¡Ay ajá!

Tener un hijo con tu ex, o sea medio hermano de Dan y Serena, y que no les incomode que sean casi familia. Además, cuando sabes que tienes un familiar perdido por ahí, ¿no te curiosidad de integrarlo a tu vida? A algunos no.
Ok, esto no es tan irreal pero ¿qué onda con la obsesión por los waffles por parte de la familia Humphrey? Parece que no conocían nada más para desayunar.
Todos se encontraban sin avisar; lo que muy poco probable pasa en Nueva York.
Dan siendo Gossip Girl. Si vimos que era un chico con buenos valores, no destruiría a su hermana que tanto quiere y a la chica de la que estaba enamorado desde el principio, Serena. O ¿será que la necesidad de pertenecer lo llevó a tanto?
El chico malo no siempre se vuelve el príncipe azul. No estamos diciendo que no se pueda, pero si desde el principio pensamos que un hombre va a cambiar, empezamos mal. Además, Blair sí que tuvo mucha suerte.
¿Ropa deportiva? NUNCA. Las guapas no perdían el estilo, pero ¿de verdad habrá alguien que no use más que su exquisita ropa TODOS los días?
Bart revive. ¿CÓMO? O sea, ¿no te quedaste pensando qué clase de padre le haría pensar a su hijo ( y a todos sus seres queridos ) que está muerto? Bye Bart!

Un familiar falso infiltra toda la información. ¡Súper mal!

Gossip Girl nos impactó con el estilo de los personajes, el drama que pasa entre ellos, sus vidas tan glamurosas y, aunque nos duela decirlo, ¡cosas que no son nada lógicas! Checa algunas de ellas...

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas