5 Cosas que debes hacer antes de que lleguen las vacaciones de verano

5 Cosas que debes hacer antes de que lleguen las vacaciones de verano

¡Comienza desde ya!

La semanas se están yendo de volada, lo que significa que el fin de semestre está por concluir. Pero espera.. ¡no tan rápido! Todas queremos que lleguen las vacaciones de verano, pero todavía nos faltan unas cuantas cosas por hacer para llegar listas y terminar de la mejor manera el ciclo escolar.

Te damos estos 5 tips que te van a servir antes y después de las esperadas vacaciones de verano...

1. Prepara tus guías

Es una muy buena idea ir preparando tus guías con tiempo para que cuando llegue la hora de los exámenes, no andes a las carreras y ya estés más que lista.

2. Busca un tutor

En caso de que andes medio mal en una materia, aún estás a buen tiempo para prepararte. Busca a un amigo de clase que te ayude o si no un profe que te pueda dar unas clases extras. Toma las que necesites hasta que ya te sientas preparada para vencer ese examen.

3. Busca una actividad

Si no saldrás de vacaciones, no te quedes encerrada, ¡hay infinidad de actividades increíbles que puedes hacer durante el verano! Podrías entrar a aprender un idioma, hacer yoga, trabajar en una cafetería, etc. ¡Atrévete a vivir una experiencia nueva!

4. Ahorra dinero

Antes de que llegue el verano, no estaría nada mal que ahorres algo de dinero para tus salidas o algo que te quieras comprar.

5. Haz planes con tus amigos

Platica con tus amigos sobre qué hacer en las vacaciones. Si lo planean con buen tiempo, las cosas saldrán mucho mejor, ¿no crees?

¡No hay nada mejor que llegues a tu nuevo ciclo escolar con algo nuevo que contar y recargada de nuevas energías!

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas