4 Cosas que los chicos encuentran atractivo de nosotras

4 Cosas que los chicos encuentran atractivo de nosotras

¡Y no lo sabíamos!

Sí, a los chicos les encanta que su chica se vea femenina y natural pero, ¿qué más? Las siguientes son algunas actitudes que no tenías en mente...

1. Tu risa

Si te ríes como Bob Esponja, si haces un sonido de foca o parece que no respiras, no importa; tu sonrisa es única, es el sello de tu felicidad y te juramos que tu

galán la adora.

2. Que seas nerd

A los chicos les encanta que demuestres que la ardilla que vive en tu cabeza sí se mueve, así que no te sientas ñoña por haber sacado el único 10 en Biología de tu salón. Sin embargo, que a él le guste que seas una chica inteligente y cool no signiica que te la pases presumiéndolo, ¿ok?

3. Que comas de todo

Ok, puede que para ti sea un problema llevarte a la boca todo lo que encuentras en el camino, pero a los niños les fascina que cuando salen a cenar no pongas tu cara de repulsión número 83 y les digas cosas como: “Ay no, estoy a dieta”, ¿sabes cuántas calorías tiene eso?” o “Guácala, qué asco”, ¿De verdad te vas a comer eso tan grasoso?”.

4. Tus curvas

Los niños no quieren que seas parte de las cifras de obesidad en el país, pero tampoco desean que te veas como una tabla de surf. Si tienes unas pequeñas llantitas y tu galán las toca cuando te abraza, no lo quites de encima de un empujón, para él no tienen la menor importancia.

¡Toma nota!

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas