Cualidades que busca un chico en una niña

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

¡Checa qué cosas les encantan de nosotras a los chicos!

Puede que pienses que a los chicos sólo les gustan cierto tipo de niñas, pero más allá del físico, a ellos les atrae mil veces más otro tipo de cosas, como tu forma de ser. Checa aquí las cualidades que buscan en una niña...

1. Confiada

A los chicos les encantan las niñas que son confiadas y seguras de sí mismas, que sepan quiénes son y lo que valen.

2. Independiente

Aunque les gusta saber que los necesitan, prefieren a las niñas que pueden hacer las cosas por sí mismas y que no los están llamando a cada minuto del día.

3. Inteligente

No, no significa que saques 10 en el cole (aunque no les disgusta), pero se refieren a una chica que sepa lo que hace y de lo que habla.

4. Deportista

A ellos les fascina el deporte, por eso son fans de las niñas que son aventureras, hacen deporte y se mantienen activas.

5. Divertida y espontánea

Hacer reír a un hombre es garantía de ganarse su corazón. También les mega late que puedas desinhibirte por un rato y atreverte a hacer locuras.

6. Extrovertida

Les encantan las niñas que tienen personalidad, es decir, ¡que son auténticas y que no sean tímidas!

7. Cocinar

Dicen por ahí que ¡barriga llena, corazón contento! Ellos se derriten por alguien que puede cocinarles algún delicioso platillo.

Aunque no a todos les gustan el mismo tipo de niñas, recuerda siempre que debes ser tú y nunca cambiar o pretender para agradarle o gustarle a nadie. Al final del día, ¡será tu autenticidad lo que le robará el corazón!

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas