Conoce a los candidatos a ser John Ambrose en A Todos los Chicos de los que me Enamoré

candidatos-a-ser-john-ambrosse-en-a-todos-los-chicos-de-los-que-me-enamore.jpg
Las fans ya tienen a sus favoritos para ser el nuevo crush de Lara Jean... Imagen relacionada

Lana Condor y Noah Centineo ya confirmaron la secuela de A Todos los Chicos de los que me Enamoré, y a la trama se suma un nuevo galán, John Ambrose, uno de los destinatarios de las cartas de Lara Jean, y que tuvo un cameo al final de la peli, interpretado por Jordan Burtchett. Ahora que Ambrose será uno de los personajes principales de la secuela, ni el mismo Jordan está seguro de ser el actor encargado de personificarlo: “¡HEY FAM! Gracias a todos por sus mensajes y su apoyo hoy ❤️ No he estado respondiendo porque aún no estoy confirmado para la secuela. Pero les avisaré tan pronto como lo sepa”. https://twitter.com/JordanBurtchett/status/1075624333119082496 Mientras se resuelve el misterio, las fans ya han comenzado a mencionar los nombres de sus candidatos para interpretar a John Ambrosse, y entre ellos están Shawn Mendes, KJ Apa, Cole Sprouse o incluso Luke Benward. https://twitter.com/RevistaTUmx/status/1075860274886905856 Al final del teaser con que se dio a conocer la noticia, Lara Jean da a entender que ya tienen al al actor perfecto, pues en una llamada telefónica ella dice: “Vas a ser el John Ambrose perfecto”. ¿Quién creen que será el rival de Noah Centineo en la secuela de A Todos los Chicos de los que me Enamoré? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
De conocerse en el rodaje de Música a anunciar su compromiso en una fiesta sorpresa, repasamos la historia de amor de Camila Mendes y Rudy Mancuso.
Taylor Swift lleva su icónica gira The Eras Tour a Disney+ con una docuserie y una nueva versión del concierto. Te contamos los detalles confirmados.
El cantante argentino Fede Dorcaz perdió la vida víctima de la delincuencia. Hoy lo recordamos por su talento, su alegría y todo lo que compartió con el mundo.
Taylor Swift muestra su lado más humano en The Life of a Showgirl, una canción que combina glamour y vulnerabilidad en su era más introspectiva.