¡10 confesiones de CNCO que te dejarán con la boca abierta!

CNCO

Platicamos con Joel, Erick Brian, Christopher, Richard y Zabdiel ¡y no te imaginas todos lo que nos confesaron! O-M-G! Tener a los guapos chicos de CNCO a un metro de distancia definitivamente suena increíble, pero poder platicar con ellos y que nos cuenten un montón de confesiones de sus música, proyectos y hasta de lo que hacen cuando no están en el escenario parece algo que sólo podría pasar en nuestros sueños. ¡Pero nosotras lo hicimos realidad! Y para que no te desesperes esperando el lanzamiento de su nuevo disco el próximo 11 de octubre, te dejamos la padrísima entrevista que tuvimos con nuestra boyband favorita. ¡Te encantará! 1. ¿Cómo han evolucionado desde sus inicios hasta hoy? Erick: No sólo en lo musical hemos tenido un crecimiento bastante notorio, sino en todos los aspectos que debe tener un artista. Nosotros que bailamos, creo que ahora lo hacemos mejor, también mejoramos en composición, al cantar y hasta en cómo responder en entrevistas. Para nosotros ha sido una bendición porque hemos aprendido un montón y eso no tiene precio. Christopher: Y mucho más en nuestro último álbum, en el cual pudimos escribir y aprender muchísimo de los productores. 2. ¿Cómo mantienen la calma entre tanto trabajo? Zabdiel: Nos damos nuestro tiempo, tratamos de digerir todo lo que nos pasa y lo tomamos con mucha calma, porque a veces hacemos tantas cosas que podemos saturarnos de estrés. En lo personal, te puedo decir que he aprendido a disfrutarlo todo. Christopher: No alejarnos de la familia nos ayuda a tener los pies en la tierra. 3. ¿Cómo logran llevarse bien después de estar juntos casi 4 años? Erick: Creo que hemos llegado a mantenernos juntos porque nos respetamos, porque cuidamos la gran amistad que hemos creado y por la buena comunicación que tenemos.

4. ¿Cuál ha sido la clave para conquistar a tantas chicas con su música?

Zabdiel: Creo que ser nosotros mismos, no tratar de imitar a alguien más, intentamos hacer nuestra música genuinamente; yo creo que eso a la gente le ha gustado muchísimo.

CNCO

5. ¿Qué momento en CNCO les gustaría repetir? Erick: Un momento muy importante para CNCO, y que en lo persona l me marcó muchísimo, fue presentarnos en el Festival de Viña del Mar porque desde pequeño soñaba con estar en esa tarima. Tantos buenos artistas que han estado ahí, que para nosotros fue una ilusión muy grande hecha realidad. Christopher: Otra experiencia muy linda ha sido poder subirnos al escenario en nuestros respectivos países, es muy bonito que tu gente te reciba con los brazos abiertos. No hemos ido a Cuba todavía (de donde es Erick), pero esperamos ir muy pronto.

6. Son de los chicos buenos del urbano… ¿se sienten responsables de dar una buena imagen a todas sus CNCOWNERS?

Zabdiel: Para nosotros es importante ser un buen ejemplo para todas las personas que nos siguen, porque uno de nuestros objetivos o fines es poder inspirar a otras personas con nuestra música, sentir que estamos haciendo algo bueno por nuestra generación. Eso es lo más valioso y siempre tratamos de que todas nuestras acciones se tomen con mucha sabiduría y cuidado.

7. ¡Les han cambiado la vida a muchas fans! ¿qué sienten al ser parte de algo tan importante como CNCO?

Joel: Se siente increíble, todo lo que vivimos es un sueño y es mejor poder compartirlo con cuatro hermanos más.

8. Estuvieron una semana grabando experiencias deportivas con Nike Joyride… ¿qué les pareció esta oportunidad?

Christopher: Genial, estamos muy contentos de poder ser parte de la familia Nike, ¡nos encanta la marca y llevar el mensaje del ejercicio por todos los países a los que viajemos!

9. Ustedes son unos chicos que se mantienen en forma, ¿nos pueden dar algunos consejos para ser unas chicas más sanas?

Zabdiel: Llevar una dieta balanceada, comer muchos vegetales. Correr mucho también ayuda. Richard: Hacer un poco de cardio todos los días o cualquier deporte, como futbol; la cuestión es no tener una vida sedentaria.

10. ¿Cuáles son sus actividades favoritas para practicar al aire libre con sus nike joyride?

Joel: Una de las cosas que nos gusta hacer con estos tenis es repasar nuestras coreografías donde sea, en un parque o ¡hasta en el aeropuerto! Son muy cómodos para bailar y también para correr.

11. ¡Ustedes bailan increíble! ¿cómo logro sacar el ritmo como ustedes si tengo dos pies izquierdos?

Zabdiel: ¡Mami, tienes que bailar Reggaetón lento!, ¿me entiendes? (risas). Christopher: Yo creo que con práctica puedes lograr no sólo bailar, sino todo lo que tú quieras. Algunos de nosotros, al principio, no éramos tan buenos en eso del baile, pero con práctica y dedicación logramos mejorar para que nos viéramos más acoplados como grupo. No sabemos ustedes, pero después de este día nos declaramos las CNCOWNERS número 1 de estos talentosos chicos. ¡No podemos esperar para volver a platicar con ellos!

Relacionadas