Guía práctica, fácil y divertida, ¡para triunfar en TikTok!

TikTok.jpg
Si mueres por ser una tiktoker súper famosa y exitosa, ¡checa estos sencillos tips que te ayudarán a triunfar en TikTok!

TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones más populares entre los cibernautas, y cada vez son más los usuarios que están alcanzando el éxito en esta red social, si tú quieres ser una de ellos, checa estos trucos para triunfar en TikTok: TIK TOK en el FUTURO: éxito y caída de una APP VIRAL

1. Súbete a las tendencias:

Los retos o videos virales te ayudarán rápidamente a colocarte en la sección “Para ti”, para que más usuarios vean tus videos, pero siempre trata de darle o toque súper personal que te distinga y te hagan única.

2. Realiza videos originales:

Además de subirte a las tendencias, trata de crear contenido único y original, piensa en cosas cool que nadie más esté haciendo, así te convertirás en referente de otros usuarios. Recuerda que en TikTok lo que más vale, ¡es ser original!

3. Videos de baile:

Ya sabemos que los videos de baile son súper divertidos, pero si no se te da, es mejor que los evites, pero si por el contrario, bailas increíble y quieres presumir tu talento, no dudes en hacer uso de estos videos que te ayudarán a ganar seguidores. tiktok @stellakiara06 a tu tik tok si oui abonne toi...

4. Reacciona a los videos o haz dúos:

A los usuarios les fascinan las reacciones, éstas aparecen en la sección “Para ti”, y te recomendamos que te olvides de las clásicas de sorpresa o risa, trata que tu reacción sea también original y única, ya sabes, ponle tu toque personal. Te recomendamos que hagas uso de la opción de dúo para hacer reacciones originales, sólo tienes que dar click en el botón de compartir, selecciona la opción de “dúo”, ¡y graba tu reacción!

5. No tienes que ser siempre la protagonista:

Es decir, no siempre te tienes que grabar a ti misma para un video, a los usuarios también les fascinan los videos protagonizados por mascotas o aquellos que muestran un lindo paisaje o ciudad, ¡echa a volar tu imaginación!

6. Utiliza los hastags:

TikTok te permite hacer búsquedas a través de los hastags, así que es súper importante que hagas uso de ellos y que en todas tus publicaciones utilices: #ForYou #ForYourPage #Parati, además de los que estén relacionados con el contenido de tu video. Así lograrás que tus videos sean vistos por más personas y que se hagan súper virales. Are You Ready for TikTok's Tipping Point?

7. Invita a tus amigos a hacer videos para tu TikTok:

Los videos junto a tus amigos son más dinámicos y hasta divertidos y originales. Recuerda etiquetar a tu amigo si tiene cuenta de TikTok, y hacer videos para su perfil para que también te etiquete, ¡y se hagan virales juntos!

8. Comparte tus videos de TikTok en Instagram:

TikTok te permite compartir tus videos en Instagram, así que no dudes en hacer uso de esta herramienta de las apps, pues te ayudará a llegar a más usuarios, tener más reproducciones e interacciones.

9. Utiliza todos los filtros:

TikTok también revela quiénes están usando los efectos y filtros, para determinar cuáles son los más populares entre los usuarios, esto también te ayuda a posicionarte mejor dentro de la app.

10: Comenta las publicaciones:

Si quieres triunfar en TikTok, tienes que interactuar con otros usuarios, darles me gusta o tu opinión, hace que más personas vean tus videos e interacciones. ¿Estás lista para ser una pro y triunfar en TikTok? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.