¿Sólo te ve como amiga o quiere algo más?

¿Sólo te ve como amiga o quiere algo más?

Descubre si le gustas a tu mejor amigo

Si tienes ese amigo con el que siempre estas y se llevan súper bien, seguramente has recibido varios comentarios de lo linda pareja que harían.

Aquí te damos unos tips para saber si realmente sólo es amistad o tal vez él quiere algo más.

Presta atención: checa como reacciona cuando le hablas de algún otro galán, tal vez no te diga nada verbalmente, pero seguramente cambiará su cara o se pondrá tenso. Si lo notas incómodo es que realmente quiere algo más contigo. Si lo ves hablar del tema como si no pasara nada, solamente son buenos amigos.

Haz memoria: piensa en si él te ha platicado de otra chica y la manera en que lo ha hecho. Si quiere estar contigo no arruinaría su oportunidad platicándote de alguien más. Y si lo hace siempre cuidará que la chica no suene demasiado espectacular por que no puede compararla contigo.

Observa sus reacciones: seguramente habrán varias personas que siempre les mencionen lo bien que se verían como pareja. Mira la reacción de él cuando lo mencionen y su respuesta. Si solamente ríe es por que también lo piensa, si lo niega sólo te ve como amiga.

Pasen tiempo a solas: sal con él sin que los acompañe otro amigo e intenta no platicarle de otros chicos. Si realmente le gustas lo vas a presentir durante la salida. Pero si no quiere algo más esta puede ser una oportunidad de reforzar su amistad.

Aunque la mejor manera es preguntar directamente, así que anímate y háblalo con él. Recuerda que una amistad verdadera puede soportar todo.

Por: Gabriela Alvarado Cañizares

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas