Estudios revelan cómo es la chica perfecta para un hombre

Estudios revelan cómo es la chica perfecta para un hombre

Checa qué factores fisicos, intelectuales y culturales son los que más les gustan

Seguro cuando te han bateado, te has preguntado, "¿Qué tiene ella que no tenga yo?” o ¿Por qué le gusta ella y no yo?”. Pues para los hombres, sí existe un estereotipo de mujer perfecta, según estudios. ¡Te decimos cómo es!

Investigaciones realizadas por el American Journal of Sociology y el Journal of Sex Research, revelaron que factores fisicos, de vestimenta, intelectuales y culturales influyen que un hombre considere ideal a una mujer. Ellos suelen fijarse en chcas con gran sentido del humor y súper risueñas, pues consideran esto como un gran factor de atracción.

También prefieren que su novia sea de dos a cuatro años menor que ellos, además de poder tener temas de conversaciones interesantes con ellas.

En cuanto a la parte física, ellos se fijan en que tengancaderas angostas, boobs grandes, pies pequeños, piernas largas y flacas, que sean morenitas y de cabello oscuro. El color de vestuario que encuentran más atractivo es el rojo.

Aunque no se puede generalizar, estos fueron los resultados de un estudio que se hizo con cierto sector de hombres de la población. Así que, si no cumples con estas características, ¡no te desanimes! No todos tienen los mismos gustos.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas