El truco para quedarte dormido en un minuto

El truco para quedarte dormido en un minuto

¡Dile adiós al insomnio!

¿Te cuesta muchísimo trabajo quedarte dormido en las noches?

Son muchas las personas que padecemos de insomnio, pues nos enfrentamos a tanto estrés que en las noches nuestro cuerpo no puede conciliar el sueño. Existen muchos remedios, ¡pero aquí te contaremos de una técnica súper fácil que te ayudará a quedarte dormido rapidísimo!

Se trata de la simple inhalación y exhalación. El doctor Andrew Weil, un médico de la Universidad de Harvard cree que las técnicas de respiración son súper efectivas para quedarte dormido en un minuto...

?Respirar influye fuertemente en la fisiología y los procesos de pensamiento, incluidos los estados de ánimo. Enfocando tu atención en tu respiración, sin hacer nada para cambiarla, puedes dirigirte hacia una total relajación?

A esto se le llama “Ejercicio de respiración 4-7-8", y funciona como tranquilizante natural para el sistema nervioso. Debes inhalar y contener la respiración por siete segundos y exhalar con la boca ligeramente abierta por ocho segundos. Esto hace que el oxígeno llene tus pulmones y luego circule por todo el cuerpo, produciendo un efecto relajante.

Inténtalo, ¡y dile adiós al insominio!

Síguenos en instagram: @revistatumexico

Relacionadas