¿Cómo comer comida chatarra sin engordar?

malos habitos alimenticios

¡Cuidarte y disfrutar de tu comida favorita sí es posible!

Todas queremos comer nuestras comidas favoritas sin subir de peso...

Afortunadamente eso es completamente posible sí sabes cómo hacerlo, y aquí te dejamos el secreto de llevar una vida saludable sin renunciar a lo que más te gusta.

Checa cómo comer comida chatarra sin engordar:

1. Evita los excesos: Cuidar tu salud y tu figura no signifa que tengas que renunciar para siempre a las comidas chatarras, sólo no lo hagas todos los día, date ese gusto una vez por semana y te aseguramos que los disfrutarás mucho más.

2. Evita las harinas: Comer pan todos lo días es súper malo, reduce su consumo a sólo uno o dos días a la semana, y procura que sea pequeño.

3. Come aderezos al mínimo: Este tipo de productos como la catsup o la mayonesa, contienen grandes cantidades de azúcar y químicos que no sólo te hacen subir de peso, ¡también afectan a tu salud en general!

4. Come verduras en todo: Si comes una hamburguesa, agrega pepinos, jitomate y lechuga, si prefieres las pizzas puedes optar por una vegetariana, o en ambos casos comer una ensalada antes, así comerás menos harina.

5. Consume menos alimentos fritos: A casi todas nos fascinan las papás fritas, pero comerlas seguido te harán subir de peso sin dudar, sólo reduce la porción, y si puedes evitar la catsup y el queso será mucho mejor.

Con estos fáciles cambios en tu forma de comer comida chatarra, notarás un gran cambio en tu cuerpo y tu salud, ¡te verás increíble sin renunciar a ellos!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El cantante publicó mensajes intensos en Instagram que reflejan dolor emocional y desataron preocupación por su salud mental. ¿Qué está pasando con él?
Para los fans mexicanos de “El juego del calamar”, ¡tenemos grandes noticias! Ahora puedes jugarlo en la vida real.
Belinda regresó a la música y dejó claro que cuando escribe desde el corazón… puede doler (para su ex).
Pandora llega a la vida real y sí, vas a poder explorarlo como si fueras uno de los Na’vi.