La comida con la que los famosos tienen un crush

La comida con la que los famosos tienen un crush

Es su guilty pleasure...

Todos tenemos un placer culposo respecto a la comida. Al probar tal alimento, hay una fiesta de sabores en nuestra boca que nos hace ser felices mientras lo comemos. Los famosos también tienen debilidades, ¡conoce cuáles!

1. A Channing Tatum le encanta el pastel de colores

Ama que el pastel esté decorado de dulce de colores en el betún, pero además, es muy quisquilloso al querer exactamente un pastel que tenga dulces en el centro.

2. A Rihanna le encanta comer palomitas de microondas

Es una adicta a comerlas y no sabemos cómo es que conserva su perfecta figura, pero esperemos que esas palomitas sean naturales porque si fueran de extra mantequilla, subiría unos kilitos y su placer sería mucho más culposo.

3. Ariana Grande ama comer palomitas saludables

Nuestra adorada cantante también ama las palomitas, pero ella come unas especiales que son súper saludables y prácticas para llevar a todos lados.

4. Justin Bieber ama comer pescaditos suaves (gomitas)

Es un adicto a comer gomitas en forma de pescado y ama tanto este dulce, que pide que le pongan un bowl rebosante de ellas en su camerino. ¡Goloso!

5. Katy Perry y los hongos

A Katy le encanta comer saludable y lo hace muy bien, puesto que le agarró más que cariño a los hongos, los cuales son ricos en minerales como el potasio, el hierro y el zinc. ¡Aprendamos de Katy!

6. Taylor Swift adora el cereal

Y no cualquier cereal, sino que es adicta a comer un tazón lleno de cereal crujiente de canela.

7. Selena Gomez adora los pepinillos

Selena es tan adicta a comerlos que admitió que a veces trae unos pocos en su bolso para cuando le dé hambre o tenga un simple antojo.

Y ustedes, ¿tienen algún placer culposo?

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas