Cinco datos curiosos que no sabías de ?Soy Luna?

Cinco datos curiosos que no sabías de ?Soy Luna?

Créenos, ¡te sorprenderán!

Estamos seguras de que tú al igual que nosotras también te súper emocionaste con la noticia de que ‘Soy Luna’, la exitosa serie producida por Disney Channel Latinoamérica, visitará México como parte de su tour y tú, no puedes dejarlo pasar. Mientras llega la fecha, te dejamos 5 datos curiosos que quizás quizás no sabías de esta serie.

  1. A Luna le fascina Soda Stereo. Prueba de ello es uno de los capítulos donde aparece con Matteo interpretando ?Prófugos? de este grupo de rock argentino, ¿qué taaal?

  2. ¿Sabías que Chiara quería ser Ámbar en la serie? ¡Nosotras tampoco! dicen que durante el casting, los productores le dijeron que no tenía el perfil de mala por lo que la dejaron como Yam, ¡increíble!

  3. La guitarra que toca el guapísimo Simón, fue un regalo de Luna, ¡qué mejor regalo para un músico! ¿no crees? ?

  4. Cuando se hizo el casting, ¡ninguno de los actores sabía patinar! Les tomó alrededor de seis meses aprender a dominarlo.

  5. La famosa cafetería ?Jam & Roller? ¡es real! fue comprada por Disney y se dice que la transacción fue por una fuerte cantidad de dinero. OMG!!!

¿Cuáles de estos datos te sabías? Tú, al igual que nosotras, ¡no te pierdas sus presentaciones en nuestro país! En CDMX ofrecerá shows el día 30 de abril y 1 de mayo en el Auditorio Nacional y, si estás en Monterrey, los días 3 y 4 de mayo se presentarán en el Auditorio Citibanamex. ¡No te quedes sin tus boletos!

Relacionadas
El cantante mexicano publicó una imagen que parece una propuesta de matrimonio y desató miles de teorías entre sus fans. ¿Compromiso real o parte de su próximo lanzamiento musical?
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).