Chris Brown confesó que Rihanna lo golpeaba

Chris Brown confesó que Rihanna lo golpeaba

¡Todavía quedan cosas por descubrirse del escándalo entre Chris Brown y Rihanna!

Aún recordamos cuando Rihanna y Chris Brown eran novios y para todos, ambos hacían una linda pareja. Sin embargo, después de ser la pareja perfecta, pasaron a ser la peor de todas, ya que Chris agredió físicamente a su novia, dejándola con el rostro casi desfigurado.

Resulta ser que luego de que Chris estuviera apunto de pasar los últimos años de su vida en la cárcel, nos encontramos con que por ataques de celos, Rihanna fue quien reaccionó de manera violenta y lo golpeó primero.

En un documental del cantante, llamado, Chris Brown: Bienvenido A Mi Vida, Chris confesó lo siguiente: “Recuerdo que ella intentó golpearme, pero sólo golpearme, y de repente yo le pegué de verdad. Con el puño cerrado. Le pegué un puñetazo en la cara y le partí el labio. Cuando lo vi me quedé en shock, no podría creer que hubiera hecho algo así. Entonces ella empezó a escupirme en la cara, escupía sangre y eso me enfureció más. Estábamos teniendo una pelea de verdad en un coche, íbamos conduciendo. Ella intentó tomar mi teléfono pero yo no se lo iba a dar para que lo tirara por la ventana.”

“Ella quitó las llaves e hizo como que las tiraba por la ventana, entonces yo me bajé a buscarlas y alguien gritó, y ella empezó a gritar: ‘Ayuda, está intentado matarme’”.

“No parábamos de pelearnos, nos golpeábamos. Ella a mi y yo a ella. Nunca estuvimos bien”,asegura Chris, quien ahora enfrenta una nueva demanda de Karrueche Tran, su ex novia, por maltratos físicos y psicológicos.

Realmente esta situación es súper confusa, pero lo bueno es que ambos tomaron su distancia y a pesar que intentaron regresar después del escándalo, tanto Rihanna como Chris, viven su vida por lados súper distintos.

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas