Así es la cita perfecta de Chloe Grace Moretz y Brooklyn Beckham

Así es la cita perfecta de Chloe Grace Moretz y Brooklyn Beckham

¡Los chicos sí que saben cómo ser románticos!

Chloe Grace Moretz y Brooklyn Beckham sí que saben cómo ponerse románticos...

Tal vez su cita ideal no sea fuera del otro mundo, pero para dos personas que están perdidamente enamoradas la una de la otra, el momento más simple y cotidiano puede convertirse en el más especial de todos.

A Brooklyn y a Chloe les encanta ir al cine, ya sea muy temprano en la mañana o muy tarde en la noche, cuando no hay nadie alrededor. Normalmente van acompañados con uno o dos guardias de seguridad que David y Victoria envían, a ellos no les gusta que salgan solos por su cuenta, así que se sientan una o dos filas atrás. Ellos se acurrucan con una cubeta de palomitas y disfrutan de una película de comedia o romance.


También son grandes aficionados a la música y les encanta hacer sus propias mezclas para escuchar. A los dos les gusta la música de guitarra y el hip-hop. Están en constante intercambio de discos entre sí": Contó un amigo de los chicos a Hollywood Life.

Sabemos lo lindo que es poder hacer estas cosas con nuestro galán, se convierten en nuestros momentos favoritos de cada día, por eso entendemos perfecto que sean momentos inolvidables para Chloe y Brooklyn, ¿no creen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas