¿Chloe Grace Moretz se inyectó los labios?

¿Chloe Grace Moretz se inyectó los labios?

¡Checa lo diferentes que se ven!

¿Será que la star está siguiendo los pasos de Kylie Jenner?

Ok, ok, sabemos que Chloe Grace Moretz es una celeb súper natural y así luce increíble, pero a pesar de que ya había hablado sobre sus inseguridades y había dicho que no se iba a operar nada, ahora luce muy diferente...

¿Por qué lo decimos?

Al llegar al aeropuerto, Chloe fue fotografiada y lucía muy diferente, ya que sus labios se veían más hinchados de lo normal. Muchos medios comenzaron a preguntarse si la star había recurrido a un cirujano plástico, así que The Hollywood Reporter consultó a expertos en el tema para que analizara la cara de la celeb.

El Dr. Matthew Schulmann fue quien dio el resultado y esto fue lo que dijo sobre el cambio en Chloe:

“Los labios de Chloe se ven hinchados en comparación con las fotos anteriores. Esto es probablemente el resultado de las inyecciones de labios con una carga tal como Restylane o Juvederm. Sus labios parecen ligeramente anormales, pero esto puede ser por el exceso de relleno que se colocó, o porque la foto es de sólo unos pocos días después de una inyección. Tarda generalmente entre siete y diez días para que los labios tomen un aspecto natural.”

Checa aquí la foto:

¿Crees que Chloe se haya inyectado los labios? Cualquiera que sea la verdad, apoyamos a la star a que se sienta más segura consigo misma.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Analizamos por qué el anuncio de ‘The Life of a Showgirl’, el nuevo álbum de Taylor Swift, es una jugada maestra. Descubre los easter eggs y pistas del disco.
El color naranja, rumores de colaboración y un posible anuncio este 13 de agosto… ¿Qué nos está preparando Taylor Swift? Te contamos TODO lo que sabemos.
Revive su breve romance adolescente, el rompimiento y el momento más emotivo de 2025: su reencuentro musical en pleno estadio.
Una influencer rusa sufrió una grave lesión al intentar este trend viral. Te contamos por qué debes pensarlo dos veces antes de replicarlo.