3 razones por las que el chavo que te gusta dejó de buscarte

3 razones por las que el chavo que te gusta dejó de buscarte

Conoce la verdad sobre ese galán que te late

¡Hola, amigas, las saluda su amiga Andy!

Hoy hablaremos de esos chavos que se portan superlindos y que nos invitan a salir, pero que de repente, zas, ¡se esfuman de la Tierra!

Conoces a un galán, de esos que te ponen a temblar, y para tu fortuna te invita a salir. Estás tan emocionada que quieres que cada detalle de la cita y de tu outfit sean perfectos, ¡y lo logras!, pues se la pasan incre juntos, ríen, platican y sientes que la química es perfecta, cuando de repente, ya no sabes nada de él, es como si se lo hubiera tragado la tierra, entonces te deprimes y comienzas a hacerte mil historias en la cabeza de lo que pudiste haber hecho mal.

No te atormentes más y conoce la verdad:

1. En primer lugar, no tiene nada que ver con que no le gustes, de lo contrario nunca habrían llegado a la primera cita, es sólo que tal vez se asustó con tu entusiasmo exagerado, por lo cual se sintió un poco acosado.

2. Los hombres nunca son muy claros, y si no está listo para una relación, nunca te lo dirá, pues a ellos les gusta mantenernos interesadas, por lo que su mejor idea es hacerse el desaparecido, para tal vez aparecer en el futuro con alguna excusa =(

3. A veces pasa que tú le encantas, pero sólo como amiga, se siente increíble contigo y obvi no te quiere perder, pero no sabe cómo decírtelo y para no complicarse la vida prefiere pintar su raya.

En cualquiera de los casos, lo mejor es dar vuelta a la página, no tiene caso que te aferres a alguien que no quiere estar contigo en buen plan; es horrible y doloroso, sobre todo cuando te has ilusionado, pero es mejor hacer de tripas corazón que continuar en el engaño.

Aplica el dicho: “tú te lo ahorras, él se lo pierde y otro lo disfruta”.

Tal vez al ver que ya no estás al pendiente de él, se dará cuanta de lo mucho que le importas y se anime a ponerse serio contigo, o mejor aún, quizá encuentres a alguien más que sí te valore desde el principio.

Ánimo, recuerda que hay muchos peces en el agua esperando a ser atrapados por ti.

¡Te quiere, tu amigui, Andy!

No olvides seguirme en mis redes sociales: Twitter e Instagram

#PregúntaleaAndy

También puedes escribirme tu historia o tus broncas a tu@editorial.televisa.com.mx

Relacionadas