Charlie Puth está estrenando disco

Charlie-Put.jpg

CHARLIE es el nombre del tercer disco de Charlie Puth, que justo está lanzando esta semana. Aquí te tenemos todos los detalles de este material y de su nueva gira.

Por Alberto Rojas Eguiluz

Ya pudimos ver de primera mano buena parte del material del tercer disco de Charlie Puth en Tik Tok, pero ahora lo podemos escuchar completo en la plataforma que queramos. CHARLIE tiene 12 canciones que nos dejan ver que el autor de We Don’t Talk Anymore pasa por su mejor momento.

Todo comenzó con…

Light Switch fue el primer sencillo de este disco, y está por llegar a los 450 millones de reproducciones. En otras palabras, no podía haber tenido una carta de presentación sólida. ¿Así o más claro que Charlie Puth está estrenando disco?

Luego vino la hiper pegajosa Left and Right, donde Charlie hace un dueto histórico con Jungkook, de BTS. Otro hit instantáneo que a la fecha lleva más de 400 millones de streams en todo el mundo y 214 millones de vistas del video, convirtiéndose en una de las canciones más escuchadas de 2022.

Y ahora va con…

El sencillo con el que Charlie lanza su tercera producción es Loser, otra canción cargada de ritmo y buena vibra que está comenzando a subir sus números en todas sus plataformas, y con toda la razón del mundo. Checa el toque western del video y ve porqué Loser se está escuchando en todo el mundo.

Pero eso no es todo. Que CHARLIE lleve por título el nombre de su autor es porque se trata de su disco más personal hasta el momento, tanto en algunas letras como en cuestión de sonido, como el mismo Charlie Puth lo ha declarado.

La mejor noticia es que a finales de mes, Charlie empezará su nueva gira por América del Norte y Europa. Su tour arranca en Nueva Jersey el 23 de octubre y acabará en Berlin el 6 de diciembre. Para estar al pendiente de las fechas de la gira de Charlie Puth visita: charlieputh.com/tour. Crucemos los dedos para que venga a México pronto a presentarnos en vivo su nuevo álbum.

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.