Charli D’Amelio y su ex Chase Hudson protagonizan fuerte polémica en Twitter

Charli D'Amelio y Chase Hudson terminaron su noviazgo

Charli D’Amelio acusó públicamente a Chase Hudson de haberle sido infiel, ¡y él se defendió exponiendo a otros TikTokers!

Fue el pasado mes de abril cuando Charli D’Amelio y Chase Hudson pusieron punto final a su relación, aparentemente de forma amistosa para evitar el drama público; sin embargo, parece que la tregua se terminó y todo se salió de control.

Charli D’Amelio acusa a su ex Chase Hudson de haberle sido infiel

Con un mensaje en Twitter, Charli decidió acusar a su ex novio, Chase, de haberle sido infiel con otra TikToker, Nessa Barrett. Algunos TikToker comenzaron a dejar de seguir a Chase y a acusarlo de ser una persona falsa, por lo que fue a Twitter y escribió:

Todo este drama está sucediendo porque besé a Nessa [Barrett] cuando [Charli y yo] estábamos solteros”. Charli respondió: “Entonces no deberías haber venido a mi casa sin decirme [que la besaste]”.

Fue entonces cuando Chase enfureció y decidió exponer la vida de otros TikTokers en Twitter:

Dado que todo mi drama tiene que ser puesto en Internet para que el mundo me juzgue, expongamos a todos los demás. La única persona que tiene derecho a enojarse conmigo es Charli y lamento haberla lastimado. Rompimos y me equivoqué besando a Nessa. No le pido disculpas al ex de Nessa, Josh Richards, no somos niños y no lo hemos sido desde que le mintió a Charli diciendo que tenía una ETS hace 6 meses tratando de que dejara de verme. No voy a dejar que estos hipócritas arruinen mi vida sin que sus vidas también estén en Internet”.

Charli no aceptó las disculpas de Chase, y con otro mensaje en Twitter le pidió que dejara de hacerse la víctima:

Deja de desviar tus acciones hacia los demás porque no puedes tomar la persecución de responsabilidad. ¿Quieres que hable sobre cómo me trataste durante nuestra relación o simplemente quieres seguir siendo la víctima?

https://twitter.com/bati4evaa/status/1280403814911102976 Muchos de los mensajes han sido eliminados, pero los fans lograron hacer captura de pantalla y compartir la fuerte polémica que han protagonizado estos famosos tiktokers. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas