CEO de Badabun responde a las acusaciones de abuso y acoso en su contra

cesar-morales-responde-a-influencers.jpg
César Morales compartió las pruebas de su inocencia, ¡asegura que todo fue una trampa de los influencers!

Tras las acusaciones de abuso y acoso laboral y sexual por parte de algunos de los influencers que trabajaban en el canal de Badabun, César Morales fue despedido de la empresa; sin embargo, el ex CEO rompió el silencio, y dio a conocer una conversación que tuvo con los influencers a través de la página Maurg1. En un video publicado en el canal de YouTube de Juan de Dios Pantoja, Alex Flores, Kim Shantal, Queen Buenrostro, Kevin Achutegui y Dani Alfaro, también acusaron al CEO de haberse robado sus perfiles de Instagram y YouTube; sin embargo, en la conversación parece todo lo contrario: “El pasado jueves osea hace una semana a mediodía ellos (los youtubers) intentaron adueñarse, de apropiarse de sus redes sociales, porque, recordemos que tenían un contrato con Badabun donde creo que las redes sociales las tenía la empresa, pero no eran suyas al 100 por ciento…lo que intentaron hacer ellos al salir de Badabun, es cambiar sus números de las cuentas": Declaró la página Maurg1.

Foto: Maurg1. La misma página declaró que: “Ellos ya querían apropiarse de sus redes sociales, y por eso borraron video o los pusieron en privado, querían apropiarse de sus redes pero sin el permiso de la empresa”. Foto: Maurg1. También se compartió la conversación que César Morales tuvo con la mamá de Daniela Alfaro, en la que acusa a la influencer de tener mala actitud y hacer berrinches. Checa el video donde se muestran todas las pruebas del ex CEO de Badabun contra los influencers.

¿Qué opinan de estas nuevas pruebas?, ¿creen que realmente los influencers engañaron a César para adueñarse de sus perfiles?, ¿qué opinan? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas