CD9 y Reik en la Gran Final #ItGirlMK

CD9 y Reik en la Gran Final #ItGirlMK

¿Eres una supercoder o te encanta Reik? Puedes estar en el concierto privado de estos grupos y además, conocer a la nueva #ItGirlMK

Hace un par de meses, la marca de cosméticos Mary Kay inició la búsqueda exhaustiva de la nueva #ItGirlMK, una chica con las mejores ganas e brillar en el mundo de la moda y belleza, para convertirse en la nueva #ItGirlMK y participar en una campaña especial para la marca durante seis meses y ganar un viaje internacional para una sesión de fotos profesionales, un guardarropa y joyería. ¿Increíble no crees?

El éxito del concurso fue incre y más de 500 chicas enviaron sus fotos y fueron pasando por varias etapas para llegar hasta el momento de la verdad. Finalmente, se eligieron a 15 finalistas con el mayor número de votos y el próximo 23 de septiembre, durante un súper evento y concierto privado, la actriz Claudia Álvarez, como parte del jurado, dará a conocer a la triunfadora.

OMG! El evento más cool del año

El 23 de septiembre a las 17:00 hrs en el Centro Bancomer Santa Fe, se conocerá a la ganadora entre todas las finalistas en un gran evento conducido por Dominika Paleta y el guapísimo Iván Sánchez. Y para cerrar con broche de oro, Reik y CD9 cantarán en vivo sus mejores rolas para celebrar a la ganadora del concurso.

¿Cómo puedes estar ahí?

Si quieres vivir esta gran experiencia, mándanos un correo a revistaturegalos@gmail.com con el asunto ?Gran Final It Girl MK? que incluyan tu nombre completo, dirección y teléfono (celular y casa) antes del 19 de septiembre. Los ganadores serán notificados vía telefónica el 21 de septiembre y recibirán un código de acceso, así como las especificaciones que deben tomar en cuenta para el gran día.

Recuerda que tienes que ser mayor de edad y contar con identificación oficial vigente.

Conoce el aviso de privacidad aquí:

Relacionadas