¡La casa de “10 Cosas que Odio de Ti” está a la venta!

¡La casa de "10 Cosas que Odio de Ti" está a la venta!

Seguro recuerdas esta famosa locación del chick flick de los 90´s.

Seguro recuerdas la película de los 90´s que nos robó el corazón...

Protagonizada por Heath Ledger y Julia Stiles, “10 Cosas que Odio de Ti” es un chick flick clásico que seguro has visto con tus BFF, ¿no? ¡Pues te tenemos buenas noticias! La casa principal de la peli, donde vivían Kat y Bianca está a la venta, aunque necesitamos muchos ahorros para poder comprarla, LOL! La propiedad, ubicada en Tacoma, Wahington, cuesta 1.6 millones de dólares y consta de cinco recámaras y tres baños y medio.

Además, la casa está súper cerca de la escuela en donde se filmó la peli. Estaría súper cool poder recordar las localizaciones de la movie en persona, ¿no creen? Si no recuerdas cómo era la casa, ¡aquí te la dejamos!


Wow! Nos encantaría vivir ahí, ¿y a ustedes?

Síguenos en instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con el lema “A Profundidad”, la compañía presentó lo que promete ser un año histórico lleno de innovación, contenido y conexión real con las audiencias.
De conocerse en el rodaje de Música a anunciar su compromiso en una fiesta sorpresa, repasamos la historia de amor de Camila Mendes y Rudy Mancuso.
Taylor Swift lleva su icónica gira The Eras Tour a Disney+ con una docuserie y una nueva versión del concierto. Te contamos los detalles confirmados.
El cantante argentino Fede Dorcaz perdió la vida víctima de la delincuencia. Hoy lo recordamos por su talento, su alegría y todo lo que compartió con el mundo.