Carta a Mara Fernanda- ¡No pidas perdón, no fue tu culpa!

Carta a Mara Fernanda- ¡No pidas perdón

Te dejará con la piel chinita y un nudo en la garganta.

El país entero se puso de cabeza con el caso de la estudiante de Puebla, Mara Fernanda, de quien se encontró su cuerpo el pasado 15 de septiembre. :(

En resumen, Mara abordó un servicio de transporte de la compañía Cabify y nunca regresó a casa. Si quieres leer la historia completa, da clic aquí.

Una usuaria de facebook, le escribió una carta que se hizo viral... y con solo leerla nos puso la piel chinita. Checa:

” Mara:

Cuando regreses a casa porque así será, no pidas perdón por haber salido con tus amigos a divertirte, tampoco por haberte puesto linda, no pidas perdón por haber tomado la cantidad que hayas querido tomar si es que lo hiciste, mi niña no pidas perdón por haberte divertido esa noche, por haber bailado y cantado, Mara no pidas perdón por haber estado hasta las 4 o 5 am, por haberte querido ir sola, no pidas perdón por haber solicitado un servicio de transporte al final de cuentas querías llegar segura, no pidas perdón por haberte distraído en el camino por quizá haberte quedado dormida, no se te ocurra pedir perdón por confiar en la gente. Por ahí leí “seguro ya co*^%" si lo hacías no tienes porque disculparte. Mara no pidas perdón por ser mujer.

Mara, nosotros te pedimos perdón por juzgarte, por criticar tu vida en todos los aspectos, por hacerte sentir responsable de lo que tú y tu familia no tienen la culpa, perdón por revictimizarte, por justificar a gente que daña a otras personas haciéndolas sentir que cuando alguien se encuentra vulnerable puede lastimarlas, agredirlas, violarlas, desaparecerlas o matarlas, perdonanos por no dejarte divertir ni disfrutar tu juventud, por querer apagar tu magia, Mara perdón por que cada vez que hemos hecho esto con alguna mujer hemos acrecentado la creencia de que está bien lo que ellos hacen, de que no pasa nada.

Mara cuando vuelvas da gracias, entiende que no hay nada malo en ti ni en lo que haces. Espero que seas muy feliz.

Deseo de corazón que nadie te haya lastimado.Te estamos esperando.

De parte de alguien que no te conoce, que te quiere de vuelta y que más de una vez ha tenido que gritar “No quiero”.”

Sentimos muchísimo y nos duele en el alma que esto haya pasado a Mara. Difundamos amor y no guerra.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas