Carlos Pena quiere hacer un dueto con Selena Gomez

Carlos Pena quiere hacer un dueto con Selena Gomez

¡Morimos porque sea una realidad!

Woow! Un dueto entre Selena Gomez y Carlos Pena sería increíble...

Cuando arreglaba todo con una sonrisa

El BTR se lanzó al Royal Caribbean’s Harmony Of The Seas y declaró para Hollywood Life que ya se encuentra haciendo los preparativos para el lanzamiento de su CD como solista, y su gran sueño es poder incluir una canción a dueto con Sel.

Foto animada

Siempre he sido un fan de la música en español, Enrique Iglesias, Ricky Martin, realmente me inspiró cuando era pequeño y ahora me siento como si hubiera un poco de vacío con esta música spanglish. Si Selena Gomez acepta, estaría encantado de poder trabajar con ella”.

Pero esta no fue la única buen noticia que Carlos nos dio, él no descarta la posibilidad de que los chicos de BTR vuelvan juntos a los escenarios: “Es curioso, la gente siempre me está escribiendo: ‘la banda se separó', yo no me siento como que la banda se haya roto. Estamos en nuestros propios pequeños descansos individuales y si se diera la oportunidad de volver a estar juntos y hacer una gira, ¿por qué no? ¡Amamos a nuestros fans! Creo que todavía hay tiempo para nosotros de hacer giras, sólo tiene que ser la fórmula correcta y el momento adecuado”.

Obvi nos encantaría ver a los chicos de BTR juntos de nuevo, ¡los extrañamos!, y esperamos que Selena Gomez no descarte trabajar con Carlos, seguro su canción sería todo un éxito, ¿no creen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas