Cara Delevingne y Ashley Benson terminaron su relación de 2 años

cara delevingne y ashley benson

Se dice que tras varios altibajos, Cara Delevingne y Ashley Benson decidieron terminar su relación.

Hace un par de años que Cara Delevingne y Ashley Benson comenzaron su relación, muy pronto se convirtieron en una de las parejas favoritas de Hollywood, y hasta rumores de una boda secreta en Las Vegas surgieron. Sin embargo, parece que la relación no terminó de funcionar, pues de acuerdo con la revista People, Cara y Ashley terminaron su relación a principios del mes de abril.

Cara y Ashley siempre tuvieron sus altibajos antes, pero ya terminó. Delevingne y Benson terminaron su relación en abril. Cara ha estado pasando tiempo con amigos como Margaret Qualley y su hermana Rainey Qualley, así como con Kaia Gerber durante la cuarentena": Aseguró el medio.

https://www.instagram.com/p/B8jlAEiFe4g/?utm_source=ig_web_copy_link Hasta el momento no hay detalles de su ruptura, pero se dice que la última vez que Cara y Ashley fueron vistas juntas, fue el pasado mes de marzo, justo antes de que iniciara la cuarentena, pues estaban de compras en Beverly Hills. ¿Creen que Cara y Ashley logren resolver sus diferencias y retomen su relación? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas